Carcareeruope

Limpiar pantalla tactil del navegador RNS 510

JUANML

Detallista
Hola compañeros,

Actualmente tengo una radio RCD 510(la que monta en el grupo Vag) y me voy a pasar al navegador RNS 510 version C, tambien tambien es tactil pero en vez de lcd es de led, mi pregunta es, actualmente lo limpio con una toallita muy mullida previo pulverizado de una chispitilla cantidad de Laquer All Purpose Cleaner , el resultado es perfecto, me lo seguis recomendando para el navegador?, que usais ustedes para este tipo de pantallas ?.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo utilizo este.

ClearKote Quik Shine

ck_qs_lrg.jpg

Ok, gracias por contestar, creo que voy a seguir usando el APC de Laquer ya que es muy diluido y ph neutro, encima por ahora me va bien aunque queria saber mas opiniones del Laquer.

Un saludo.

El APC limpia muy bien, es cierto, pero no lubrica y la probabilidad de crear microarañazos es más alta que si usas un Quick Detail (con una alta lubricación) como te apuntaba el compañero petrescu.

Para la pantalla tactil....limpiacristales diluido al 10% (si es posible con agua destilada) y una bayeta de microfibra....punto.

La suciedad de las pantallas es sencilla de quitar, con lo que te he dicho sobra. Y lo hago así en mi coche. Te ahorras tiempo y dinero.

La suciedad de las pantallas es sencilla de quitar, con lo que te he dicho sobra. Y lo hago así en mi coche. Te ahorras tiempo y dinero.

Te voy a decir porqué no me gusta el método que dices. Si tienes un 90 % de agua y un 10 % de limpiacristales, esa cantidad ingente de agua en la mezcla no será el mejor ejemplo de una retirada sin restregones. El producto que citaba sí es un claro ejemplo de retirada sencilla para conseguir con facilidad el máximo acabado.

Las pantallas táctiles son delicadas. No se trata de inundar la pantalla, sino humedecer la bayeta con la mezcla que te he dicho e ir limpiandola. El agua es un producto mas que no es agresivo, pH neutro y sin ningun tipo de efecto secundario. Se recoge en su totalidad y queda perfecto.

Las pantallas táctiles son delicadas. No se trata de inundar la pantalla, sino humedecer la bayeta con la mezcla que te he dicho e ir limpiandola. El agua es un producto mas que no es agresivo, pH neutro y sin ningun tipo de efecto secundario. Se recoge en su totalidad y queda perfecto.

Por eso mismo que son delicadas recomiendo ese producto, además de emplear una toalla súper suave y mullida como esta:

mf_ultra_smooth_lrg.jpg

Mujer, ya sé que el agua tiene un pH sobre 7, todas las semanas hago varias medidas de pH. Efectos secundarios puede tener si tiene cal y se seca, entonces quitar esos depósitos puede ser una tarea difícil. Evidentemente, hablo de pintura, cristales, etc... en la pantalla si se elimina por completo no debería de pasar nada, aunque prefiero un producto que sea más volátil.

Otras que casualidad es una de las que mas utilizo, tendre unas 15 ya que despues de unos 100 lavados siguen casi casi perfectas :D . saludos.

Otras que casualidad es una de las que mas utilizo, tendre unas 15 ya que despues de unos 100 lavados siguen casi casi perfectas :D . saludos.

Ostras, yo tengo 2 en uso desde hace 2 años y me dan una confianza increíble. Mira que las amortizo... pero es que van todavía perfectas !!

Bueno pues ya esta montado el RNS 510(antes tenia el RCD 510), esa misma bayeta es la que uso para el cuero, tengo otra igual para plasticos interiores, cuando esta limpia pulverizo muy poca cantida de APC de laquer en la bayeta y acontinuacion froto sobre la pantalla muy suavemente, no hace falta ni secar, el efecto es parecido al del alcohol, se volatiliza al momento el producto, los resultados son muy buenos.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver