Carcareeruope

Limpiar pinzas de freno

juanillo

Nuevo detallista
Buenas a todos,antes de realizar un mega pedido, he pensado también en añadir algún producto que ayude a limpiar a fondo las pinzas de freno para que se vean bien limpitas.
Alguna forma de hacerlo en particular?
Algún producto recomendado?
Valdrá con el limpia llantas o tendré que usar un desengrasante mas potente?

He oído que las pinzas hay que limpiarlas con un producto que no sea muy fuerte pues pude llegar el producto a las pastillas de freno y comerse algo de material.Es cierto esto?

Gracias y un saludo

Gracias,entonces le daré un poco con agua y sonax 50% en un principio y frotaré con un pincel de cerdas duras a ver que tal.
si veo que no sale pues le daré con un limpiallantas que me regalaron en el elefante azul que será una full pero creo que hará su cometido.

Muchas gracias por vuestras sugerencias.

Gracias,entonces le daré un poco con agua y sonax 50% en un principio y frotaré con un pincel de cerdas duras a ver que tal.
si veo que no sale pues le daré con un limpiallantas que me regalaron en el elefante azul que será una full pero creo que hará su cometido.

Muchas gracias por vuestras sugerencias.

Si vas a hacer esa mezcla asegurate de enjuagar bien...ya que con esa concentracion los restos de jabon son mas rebeldes...

A que te refieres con "rebeldes" crees que puede ser muy fuerte al 50% y puede dañarme las pastillas de freno?

que tal entonces un 15-20% de sonax?

Esta última respuesta me ha descolocado un poco.

:confused: Se refiere a q al aumentar la concentracion de champu pueden qdar restos de jabon si no aclaras bien

Ah, que pueden quedar esos pequeños restos de jabón....

bueno, pues prestaré especial atención entonces al aclarado.

Se me sta ocurriendo...como me gusta particularmente que las pinzas de freno se vean bien limpias.

Se podrían sellar con el sellante dp wheel para llantas? seguramente nadie lo ha probado, y será una tontería lo que he dicho porque no duraría ni un rato por la temperatura que alcanzan.

Ah, que pueden quedar esos pequeños restos de jabón....

bueno, pues prestaré especial atención entonces al aclarado.

Se me sta ocurriendo...como me gusta particularmente que las pinzas de freno se vean bien limpias.

Se podrían sellar con el sellante dp wheel para llantas? seguramente nadie lo ha probado, y será una tontería lo que he dicho porque no duraría ni un rato por la temperatura que alcanzan.

Si las pinzas tienen acabado muy poroso o aspero no te recomiendo dar sellante...:nono:

Vale, pues con la limpieza me conformaré porque son un poco asperas.

Muchas gracias por las aclaraciones

Carcareeruope
Volver