Carcareeruope

Limpiar rejilla altavoces

JRLSAM

Detallista
Hola,
Cómo limpiar la rejilla de los altavoces sin que se meta producto dentro?
Lo mismo para la rejilla de salida frontal de aire a lo largo de todo el cristal frontal.
Es una rejilla de agujeritos muy pequeñitos.
Los productos que tengo para interior son apc laquer y acondicionador de interiores de poor boys natural look design.
Sobre todo el acondicionador poor boys parece que es el que mas podria taponar los microagujeritos ya que es mas pastoso y aunque lo aplique sobre la microfibra primero creo que entraria por los microagujeros y con el tiempo la salida de aire se veria mermada.

Un saludo.

No puedo creer que nadie en este foro me pueda dar una respuesta.
Seguramente se os habrá pasado, o quizás penseis que es una tonteria lo que planteo, pero bueno por si acaso vuelvo a escribir, a ver si alguien me dice algo.
Saludos.

A ver, ya lo hemos visto...

En mi caso los agujeros de mis altavoces son tan finos que no hay problema, si los tuyos son mas grandes, puedes probar a humedecer la toalla o el aplicador y pasarlo por esa rejilla, si lo pasas sin apretar y el aplicador no esta saturado de producto, no se metera nada en los agujeros...

Hay 3 maneras que he utilizado dependiendo de los casos:

1) APC + brocha o pincel fino. Retiro con toalla de mf. Este método va bien si los agujeros son muy finos.

2) APC + brocha o pincel fino + aire comprimido o tornador. La ventaja de este método es que el aire comprimido o tornador es saca toda la suciedad que ha soltado el APC y la brocha

3) APC + palillo de dientes. Retiro con toalla de mf. Agujero por agujero. Es tedioso pero se va sacando la suciedad poco a poco. Paciencia infinita y dejarse la vista en el intento.

Carcareeruope
Volver