Carcareeruope

Limpiar Restos de Polish..

serie1power

Detallista
Buenas tardes:

Ayer terminé de pulir todas los sectores del coche y la verdad es que en algunas zonas pues NO se ha quedado "polish untado " si sumamos este polish al que esta ya convertido en polvo al retirarlo puede ocasionar marring y micro-arañazos.

Entonces me gustaría que me aconsejarán una de estas opciones:

1) OPCIÓN MENOS ABRASIVA: Prelavar sin champú y aprovechar el proceso de sellado con grojet2000 para quitar ese polish untado justo cuando retiro el grojet2000

2) OPCIÓN ABRASIVA: Lavar con champú y guante de cordero y aprovechar el proceso de sellado con grojet2000 para quitar ese polish untado justo cuando retiro el grojet2000

3) OPCIÓN MAS ABRASIVA: Lavar con champú y guante de cordero, retirar el polish untado sobrante con una MF y luego empezar a aplicar el sellante para su sellado y posterior encerado, esta opción podrá generar más micro arañazos al trabjar más la chapa en cada proceso.

¿Qué me recomendaís? Muchas Gracias.

Yo te recomendaría que lo retires con Grojet diluido en agua 1:3, es muy efectivo y hace una limpieza extraordinaria.

SalU2

Yo te recomendaría que lo retires con Grojet diluido en agua 1:3, es muy efectivo y hace una limpieza extraordinaria.

SalU2

Perdona a que te refieres con la proporción 1:3 envase a que tomas esa medida.

Tengo muchisimo polish secado en polvo sobre la chapa ¿crees que es mejor no lavarlo?

Gracias.

Grojet 1:3 limpia muy bien los restos de polish, es decir 1 parte de agua y 3 de grojet. O mejor dicho 100ml de agua y 300ml de Grojet.
Tambien puedes usar otras cosas como IPA, Menzerna top finish(creo que se llama asi) u otras cosas.

Grojet 1:3 limpia muy bien los restos de polish, es decir 1 parte de agua y 3 de grojet. O mejor dicho 100ml de agua y 300ml de Grojet.
Tambien puedes usar otras cosas como IPA, Menzerna top finish(creo que se llama asi) u otras cosas.

¿Luego tendria que sellar de nuevo con Grojet2000 sin proporción?

Gracias.

Lávalo, házle una limpieza química 1:3 como en el enlace que te he puesto y luego lo sellas con Grojet sin diluir.

SalU2

Si no lo has pringado demasiado y esta bastante libre de polvo y polvillo de polish, no hace falta lavar

Si no lo has pringado demasiado y esta bastante libre de polvo y polvillo de polish, no hace falta lavar

Esta muy pringado, existe mucho polvo y en muchas zonas existe polish sin retirar por tanto ...

Después de lavarlo que hago pasarlo el Grojet2000 en 1:3 o normal para luego encerarlo?

Gracias.

Carcareeruope
Volver