Carcareeruope

limpiar salvataconeras

isaacgs

Nuevo detallista
bueno,lo primero saludaros a todos porque soy nuevo aqui y es el primer post que escribo.despues de hacer mi primer pedido me he dado cuenta que tenia que haber pedido algo para limpiar las salvataconeras y todos aquellos plasticos que se arañan en las puertas con los cinturones y te dejan una marca blanca.me imagino que sabeis de que os hablo.como pedir solo eso me va a salir carillo,sabeis de algun producto que sea medianamente bueno y pueda comprarlo en cualquier establecimiento tipo norauto?,gracias y perdon pon el tochillo

Si el plastico esta arañado,malo,poco vas a recuperar,como mucho disimular y mas esos plasticos que van grabados imitando a piel,que si han perdicdo el grabado con el arañazo...

De todas formas pon unas fotos y lo vemos...

Aunque si es solo sucio con agua y jabon o APC deberian de salir...

pues muy bien,en cuanto me recupere del menisco y pueda salir a la calle hago unas fotos y a ver si consigo quitarle esos raspones tan feos.en realidad es como si a un plastico le pasas el zapato y se queda blanco.con el agua en principio se quita pero cuando se seca vuelve a ponerse blanco.bueno,cuando le haga las fotos ya lo vereis mas claro.gracias

Carcareeruope
Volver