Carcareeruope

limpiar tapiceria con kruger inyeccion extraccion(consejos)

miguelange

Detallista
buenas tardes a todos. soy nuevo por aqui y haber si me podeis ayudar con recomendarme algun producto para limpiar las tapicerias con una kruger de inyeccion extraccion. yo hago lo siguiente:
1º. rocio einszett para interiores de car care 1/10.
2º. cepillo la tapiceria con cepillo para tapicerias.
3º. paso la maquina de inyeccion absorcion inyectando el mismo producto.
4º. la vuelvo a pasar varias veces hasta que casi no absorve nada.
5º. introduzco un secador hasta eliminar casi por completo la humedad.
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.

UN SALUDO.:happy:

buenas tardes a todos. soy nuevo por aqui y haber si me podeis ayudar con recomendarme algun producto para limpiar las tapicerias con una kruger de inyeccion extraccion. yo hago lo siguiente:
1º. rocio einszett para interiores de car care 1/10. Hola miguelange supongo que te referís al APC de 1Z...en cuanto a la dilucion que usas la veo muy muy fuerte, te va a generar mucha espuma en la maquina y eso no es bueno. Dejame recomendarte un producto especifico para maquinas de inyeccion-extraccion que se llama Heavy Duty y es de la marca Valet Pro. La gran diferencia es que genera poca espuma y eso tu máquina te lo va a agradecer. Esto es lo que realizo en tapicerías textiles: El primer paso es un buen aspirado y cepillado en seco.
2º. cepillo la tapiceria con cepillo para tapicerias. El segundo paso consiste en rociar TODA la superficie que estas tratando (llamese alfombrillas, asiento del piloto, del copiloto, etc.etc.) dejarlo actuar y cepillar
3º. paso la maquina de inyeccion absorcion inyectando el mismo producto. El tercer paso sería extraer los restos de agua sucia y agentes contaminantes de la tapicería. Si hace falta repasar alguna zona inyectando producto a la vez que se lo va extrayendo.
4º. la vuelvo a pasar varias veces hasta que casi no absorve nada. Cuarto: es repetir todas las veces que sean necesarias los anteriores pasos hasta conseguir eliminar toda la suciedad.
5º. introduzco un secador hasta eliminar casi por completo la humedad. Secador, al sol, preferentemente que el vehiculo pase unas cuantas horas con las ventanillas bajas.
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.
Paciencia+Tiempo= Buen Detallado.
UN SALUDO.:happy:

Otro producto que te puede ir muy bien y que no genera nada de espuma es el Kleenrite, que cunde muchísimo pues se usa en diluciones bajas.

Buenos dias. perdona rocanieva no me fije en tu mensaje.soy un desastre. voy a probar lo que me has recomendado. muchas gracias por tus consejos.
perdon una vez mas.

Carcareeruope
Volver