Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sale mucho mas barato APC sin diluir, luego se diluye en casa y listo, no todo es la comodidadOtro que es muy bueno es el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover, y no tienes que diluirlo como el APC.
Saludos.

Si te refieres a este Mothers Carpet & Upholstery Cleaner yo lo tengo y lo uso, tambien tengo este APC Duragloss APC (All Purpose Cleaner) y en unas manchas dificiles en una tapiceria de tela de un Audi, le di con APC a 1/20 y nada, a 1/10 y nada, luego pase el Mothers y en una pasada se llevo las manchas.
Yo se que todo el mundo habla muy bien de los APC, pero para mi, en tapiceria de tela, el Mothers va mucho mejor, luego paso una microfibra limpia humedecida en agua y queda la tapiceria muy bien.
Si no hay manchas, el APC tambien me funciona.
Saludos.
A eso mismo me refería yo en el anterior mensaje. No se si con el APC se conseguirá igual de limpieza que con un limpiador específico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.