Carcareeruope

Limpiar tapiceria y techo

167

Nuevo detallista
Pues eso ,no se que producto sera mejor para limpiar asientos,pilares y techo.....

Gracias y un saludo!!!!

utiliza el buscador, hay muchisimos temas abiertos sobre esto.

para esos menesteres creo el APC (all purpose cleaner) es el mas indicado junto a un cepillo y toallas para ir secando.

Otro que es muy bueno es el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover, y no tienes que diluirlo como el APC.

Saludos.

Usais APC para limpiar telas interiores y yo gastandome la pasta en el Mothers Carpet!!?? Sirve el APC!!??

Usais APC para limpiar telas interiores y yo gastandome la pasta en el Mothers Carpet!!?? Sirve el APC!!??

Si te refieres a este Mothers Carpet & Upholstery Cleaner yo lo tengo y lo uso, tambien tengo este APC Duragloss APC (All Purpose Cleaner) y en unas manchas dificiles en una tapiceria de tela de un Audi, le di con APC a 1/20 y nada, a 1/10 y nada, luego pase el Mothers y en una pasada se llevo las manchas.
Yo se que todo el mundo habla muy bien de los APC, pero para mi, en tapiceria de tela, el Mothers va mucho mejor, luego paso una microfibra limpia humedecida en agua y queda la tapiceria muy bien.
Si no hay manchas, el APC tambien me funciona.
Saludos.

Si te refieres a este Mothers Carpet & Upholstery Cleaner yo lo tengo y lo uso, tambien tengo este APC Duragloss APC (All Purpose Cleaner) y en unas manchas dificiles en una tapiceria de tela de un Audi, le di con APC a 1/20 y nada, a 1/10 y nada, luego pase el Mothers y en una pasada se llevo las manchas.
Yo se que todo el mundo habla muy bien de los APC, pero para mi, en tapiceria de tela, el Mothers va mucho mejor, luego paso una microfibra limpia humedecida en agua y queda la tapiceria muy bien.
Si no hay manchas, el APC tambien me funciona.
Saludos.

A eso mismo me refería yo en el anterior mensaje. No se si con el APC se conseguirá igual de limpieza que con un limpiador específico.

yo use alcohol de farmacia pero lo compre en el leroy merlin que venden de medio litro, mezclado a 1 - 3 con agua destilada, en mi golf tenia el techo amarillo y se quedo gris como de fabrica, y ahora en el audi a3 que tengo me quito varias manchas incluidas la de los cigarillos que dejo en el latjeral de la ventana izquierda de la luna delantera, claro que los quemazos bestiales no te los quita del todo pero me quito varias manchas de cigarrillo y las mas cañeras me las atenua bastante, utilice un trapo de microfibra, tambien sirven las esponjas de paquete de tres en el chino, espero te ayude saludos awolf

Carcareeruope
Volver