Carcareeruope

limpiar tapizado techo

thearkytmen

Nuevo detallista
Hola chicos me presento soy angel de barcelona y tengo un audi a3 del 2006 2.0 tdi 140cv.

mi problema es que el tapizado techo y laterales estan sucios, polvo,tabaco etc alguna manera de limpiarlo que no sea muy complicado?¿ he pensado en darle un buen cepillado (en seco) y una buena aspiracion y si no marcha me an dicho que limpiatapicerias en seco, eso es lo mas recomendable?¿ pero repito que no sea muy complicado que no soy muy mañoso para esas cosas , jejeje

bueno espero respuestas y encantado de haber encontrado este foro.

pensando tambien os pregunto , con que puedo limpiar el salpicadero, paneles etc que quede como nuevo?¡ yo uso el tipico limpiasalpicadero de norauto pero como tiene reliebe me queda blanquecino y me dura muy poco( uso bayeta microfiobra)

Antes de pasar a mayores, para el techo puedes utilizar APC, un cepillo de cerdas muy suaves para aplicar y una microfibras para retirar y ver el resultado. Para el salpicadero también puedes usar el APC + un acondicionador o algún 2 en 1 como el 1Z cockpit Premium.

Un saludo

Antes de pasar a mayores, para el techo puedes utilizar APC, un cepillo de cerdas muy suaves para aplicar y una microfibras para retirar y ver el resultado. Para el salpicadero también puedes usar el APC + un acondicionador o algún 2 en 1 como el 1Z cockpit Premium.

Un saludo

gracias compañero pero tengo muchas dudas ya que soy muy novato, el apc como se usa?¿ cantidades etc y donde puedo encontrar el apc y un cepillo de cerda?¿ y luego para el sapicadero,paneles de las puertas y plasticos en general un producto 2 en 1 que de buen resultado y sea facil de usar y donde puedo comprarlo?¿

Hola Ángel, yo para limpiar el techo y la tapicería utilizo:

Einszett Universal Cleaner & Odor Remover
Leather Magic Cepillo para Cuero
Y varias MF.

Ten mucho cuidado al limpiar el techo, no rocíes mucho producto ni frotes con fuerza por que se te puede descolgar el techo.

Para el salpicadero utilizo:
Einszett Universal Cleaner & Odor Remover, como limpiador

303 Aerospace Protectant, para nutrir.
Espero que te sirva.

ok, compañeros, entoces aver,esk ay tantos, xDD

1- Producto para limpiar salpicaderos y otras cosas del interior que quede como nuevo( producto y web)

2- producto para el tapizado de techo y asientos (producto,utensilios y web)

gracias

gracias compañero pero tengo muchas dudas ya que soy muy novato, el apc como se usa?¿ cantidades etc y donde puedo encontrar el apc y un cepillo de cerda?¿ y luego para el sapicadero,paneles de las puertas y plasticos en general un producto 2 en 1 que de buen resultado y sea facil de usar y donde puedo comprarlo?¿

Yo te los puedo facilitar, tenemos un local en Terrassa donde hacemos detallados puntualmente y también tenemos productos de Car Care Europe. Si me envias un e-mail a info@blackdetail.net ya lo hablamos ya que al trabajar en Barcelona y vivir en Rubí tenemos margen para quedar en algún sitio por si necesitas algo.

que os parecen estos productos:

1- para limpiar: Laquer All Purpose Cleaner

2- acondicionar Mothers Protectant

3- Colourlock Cepillo para Cuero

4- 2 microfiblas

esto lo veis correcto pa salpicadero y tapiceria?¿

una preguntilla como usar apc + acondicionador?¿ hecho apc en microfibra y le doy en el salpicadero y antes de que se seque le doy con otro MF seca y luego le hecho el acondicionador con una mf y dejo que se seque , es asin el tema?¿

1º Doblas la microfibra en 4 para tener una superficie efectiva de limpiado de 1/4 del tamaño total
2º Rocias una de las caras de la microfibras con 2 ó 3 emboladas de APC
3º Lo pasas suavemente por la superficie que quieras limpiar
4º Retiras el ecceso de humedad con la parte seca de la microfibras
y así hasta que hayas limpiado todo
5º Con otra microfibras limpia haces el mismo procedimiento de doblado
6º Aplicas y retiras el ecceso de acondicionador de la misma manera que has hecho con el APC

Yo lo hago así y me va bien

1º Doblas la microfibra en 4 para tener una superficie efectiva de limpiado de 1/4 del tamaño total
2º Rocias una de las caras de la microfibras con 2 ó 3 emboladas de APC
3º Lo pasas suavemente por la superficie que quieras limpiar
4º Retiras el ecceso de humedad con la parte seca de la microfibras
y así hasta que hayas limpiado todo
5º Con otra microfibras limpia haces el mismo procedimiento de doblado
6º Aplicas y retiras el ecceso de acondicionador de la misma manera que has hecho con el APC

Yo lo hago así y me va bien

Haría falta pasar alguna húmeda para quitarlo del todo??alguna vez he visto aplicarlo con brocha?que tal es??

Saludos

Haría falta pasar alguna húmeda para quitarlo del todo??alguna vez he visto aplicarlo con brocha?que tal es??

Saludos

No hay que pasar ninguna microfibra húmeda porque no queremos eliminar el producto en su totalidad, simplemente retirar el ecceso.

Dependiendo de la sucedad y la rugosidad de a superficie a tratar, podemos utilizar un cepilo de cerdas muy suaves para no dañar (ej. el colourlock)

No hay que pasar ninguna microfibra húmeda porque no queremos eliminar el producto en su totalidad, simplemente retirar el ecceso.

Dependiendo de la sucedad y la rugosidad de a superficie a tratar, podemos utilizar un cepilo de cerdas muy suaves para no dañar (ej. el colourlock)

Por que no habría que eliminarlo entero??me refiero al apc

para la tapiceria,alfombra y moqueta ay que hechar apc sin rebajarlo directamente pasarle un cepillo y retirar con la MF, NO?¿

Carcareeruope
Volver