Carcareeruope

Limpiar un techo E90

simson

Nuevo detallista
Hola:

A ver si me pueden ayudar.

Acabo de comprar un coche de 2ª mano y esta fantástico.. pero..
.. hay un fuerte olor a tabaco en el interior..
El tema es que tiene ni siquiera los ceniceros usados, pero es así.. el olor es bastante fuerte.

Se me ha ocurrido darle un buen repaso a su interior..
.. me da especial miedo la zona del techo... que además es claro.(blanco)
El interior es completo de cuero negro.

Bueno me dejo asesorar..

siempre que buenamente alguien se preste a hacerlo..

:cool2:

En lo que te lo mueven y no, intentaremos ayudarte :cool2:.

Para la limpieza de techo, yo te recomendaria usar un Tornador, pero como es un utensilio "caro" puedes probar con APC, cepillo y Microfibra.

No estaria mas que dieras un repaso a todo el interior (moqueta incluida) ya que el olor de tabaco estara impregnado por todos los tejidos.

Tampoco descartes dar algun tratamiento de ozono una vez acabado el proceso de limpieza.

Yo con APC y microfibra lo deje NUEVO. La microfibra pasala de un lado a otro, no frotes haciendo circulos para evitar que salgan bolitas

Este producto te vendrá muy bien, está indicado para casos como el tuyo

Einszett Universal Cleaner & Odor Remover - Car Care Europe

Eso sí, para el techo simplemente pulveriza en una bayeta de microfibra un poco humeda y vas dando pasadas. Verás como queda limpio, no pulverices agua directamente en el techo y ni mucho menos le dirijas nada de vapor ni la tornador. Aunque sea un coche moderno puedes acabar dañando el pegamento y descolgarsete el techo.

Para el resto del habitaculo, lo de siempre, brochas, pinceles, bayetas, aspirador y paciencia. Luego usar un buen acondicionador.

Carcareeruope
Volver