Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para limpiarlo nada mejor que un APC : Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L , yo uso este depende para que hay que hacer la dilucion mas fuerte o mas suave, tambien depende de la mierda que tenga lo que vas a limpiar, y despues para acondicionar lo tratado y dejarlo como nuevo: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing este es sin brillo te lo dejara tal cual.Hola;
Veréis, tengo un amiguete que tiene el volante de un 206 (de plastico) hecho una porquería. El principal problema es que esta pegajoso, sobre todo cuando hay humedad.
Que producto podemos aplicar al plastico para rejuvenecerlo y limpiarlo.
Saludos.

El 1z que nombras es este: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Universal Cleaner & Odor Remover , por que si es ese, como tu mismo dices, lo unico que estas haciendo es limpiar el salpicadero dos veces, pues ese es tambien limpiador y no acondicionador, como por ejemplo: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing o este otro:Bien limpito con un APC y después lo tratas con cualquiera de los limpiasalpicadero, aunque yo uso el de 1Z Odor remove.
aqui otro intrusoI see your point towards the topic above, and I am going to go ahead on your way. car charger

jajajaja, lo estaba viendo ahora mismo, yo creo que es eso lo que he dicho antes, por si acasoaqui otro intruso![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.