Carcareeruope

limpiar zona dificil

Clon_atl

Nuevo detallista
Buenas gente, tengo una dudilla..

Resulta que en la puerta del piloto, se me a ensuciado las rejillas del altavoz y no se con qué darle para limpiarlo... E pensado que con un simple pincel valdría, pero es barro seco (de dias atrás que yovió y al parecer rocé esa rejilla con las zapatillas al salir del trabajo) y no se irá solo con un pincel pero tampoco creo que sea buena idea usar productos ya que al otro lado, está el altavoz...

¿Que opináis? Un pincelito humedecido en agua y APC pienso que valdría...

Pues yo te diria que desmontaras el panel, porque no solo trabajaras mas ocmodo sino que ademas evitaras que caiga apc al altavoz, cosa que no veo muy recomendable

Si tienes aspiradora, con el accesorio de boquilla con cepillo, creo que podrias remover la suciedad a la vez que la aspiras.

Me interesa porque me pasa lo mismo, pero en mi caso es suciedad + coca cola que se derramó. A ver si alguien comenta como se puede hacer de manera mas o menos fácil sin tener que desmontar la rejilla.

Me interesa porque me pasa lo mismo, pero en mi caso es suciedad + coca cola que se derramó. A ver si alguien comenta como se puede hacer de manera mas o menos fácil sin tener que desmontar la rejilla.

Sin desmontar la rejilla corres el riesgo de que se te moje el altavoz (que se mojará, seguro). Yo le daría con apc y un cepillo o brocha.

saludos.

shampoo y cepillo de dientes y una microfibra muy a la mano, comienzas con la MF humeda para qutar el exceso despues pasas el cepillo de dientes previamente remojado solo en la espuma del shampoo y secas inmediatamente con la MF lo malo es que inevitablemente algo caera del lado de la bocina

Carcareeruope
Volver