Carcareeruope

limpiasalpicaderos recomendado

Que aporta en acabado el pb natural respecto al cockpit premium? Este ultimo es el que utilizo siempre y tirne un acabado mate genial

En aspecto son parecidos,el poorboys natural look deja un poco mas de brillo imperceptible según el salpicadero

Pero el acabado del natural look es mas completo,además de limpiar,dado que es acondicionador proporciona más protección,hidratación y una capa antiestática que repele el polvo

El cockpit premium es un 2en1 por lo que realiza las dos acciones pero en menor medida

Que aporta en acabado el pb natural respecto al cockpit premium? Este ultimo es el que utilizo siempre y tirne un acabado mate genial

El Poorboys Natural Look tiene mucha más capacidad de hidratar y de protección UV que el Cockpit premium.

A mi el Cockpit es uno de mis favoritos para la limpieza habitual y mantenimiento. Limpia lo justo, y aporta un ligero acondicionador de mantenimiento. Cada semana lo uso. Eso si, de vez en cuando (1-2 meses) le aplico Mothers Protectant o Natural Look para hidratar y proteger en profundidad.

Los que comentan son todos buenos productos,pero yo de todos los que he probado me quedo con uno poco nombrado,que a mi personalmente me encanta.El Hyperdressing de Meguiars.Quizas no aporte la proteccion de otros pero puedes diluirlo de 1 a 4 en funcion del brillo que quieras,y a mi me encanta como deja los plasticos.Parecen nuevos.
Lo malo es que es dificil de conseguir,y si lo consigues es en Galon y cuesta una pasta.

siguiendo con el tema, una dudilla que me surge... (soy novato), está bien limpiar el salpicadero con apc en su correcta proporción y luego usar un acondicionador? o es más recomendable usar un limpiasalpicaderos?

Gracias y un saludo!

Hola,que tal,el apc se utiliza para limpiar el salpicadero si está muy sucio y luego se protege con un acondicionador.
A partir de esa limpieza para mantenerlo limpio solo necesitas acondicionarlo o utilizar un limpiasalpicaderos que limpia y protege,no hay que utilizar el apc frecuentemente,solo cuando los plásticos estén muy sucios y sea necesario.

Un saludo.:hello:

Hola,que tal,el apc se utiliza para limpiar el salpicadero si está muy sucio y luego se protege con un acondicionador.
A partir de esa limpieza para mantenerlo limpio solo necesitas acondicionarlo o utilizar un limpiasalpicaderos que limpia y protege,no hay que utilizar el apc frecuentemente,solo cuando los plásticos estén muy sucios y sea necesario.

+1

Muchas gracias por la respuesta!:cool2:
un saludo!

Al hilo del limpiasalpicaderos, si el salpicadero está en perfectas condiciones, porque se usa poco, porque se limpia con un plumero etc. Se puede usar acondicionador sin que usemos un apc. Yo uso el VLR de mothers y como lo deja perfecto no uso nada más. Pero como tengo un cabrio y ahora viene lo bueno, he comprado el mother protectant que tiene protección de rayos uv. ¿Puedo pasar el mother protectant sin tener que limpiar el salpiadero o el resto si ya está limpio?, gracias compi. Siempre e pensado que el aconcionador se ha de usar después de limpiar sí o sí.

Hola,que tal,es mejor limpiar el salpicadero con apc diluido muy suave para que no queden restos del VLR de Mothers,después de limpiarlo con el apc utilizas el Mothers Protectant, después de limpiar con apc siempre hay que acondicionar ya que el apc reseca y no deja ningún tipo de protección en la superficie.

Puedes añadir el acondicionador, sin ningun problema.
Cumplirá con su funcion ya que está limpio y te proporcionará el brillo que quieras, pero para eso usa un limpiador y luego acondiciona a tu gusto.

Cual recomiendas? que APC o acondicionador así normalitos, pero buenos aconsejais?

Hola,que tal,el apc no nutre ni protege,su función es limpiar las superficies,el apc lo puedes usar en cualquier superficie del coche tanto en el exterior como en el interior,siempre en la disolución adecuada para cada uso.:wink2:

Para nutrir y proteger tienes que usar un acondicionador después de usar el apc,como por ejemplo este producto:

Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) - Car Care Europe

Última edición:
Cual prtege mejor: Mothers Protectant o Natural Look?

No me gusta la idea de usar a menudo un APC para el salpicadero... puedo usar sólo Mothers Protectant sin APC antes? y Poorboys Natural Look?

Un saludo.

Hola,que tal,si el salpicadero está sucio tienes que usar apc para limpiarlo,y a partir de ahí lo mantienes protegido con el acondicionador y así no necesitas usar el apc con frecuencia,cualquiera de los acondicionadores protege,por ejemplo el Tiefenpfleger de 1Z tiene gran protección contra los rayos uva,tienes muchos para elegir que dan distintos acabados,satinado,brillante o mate.

Hola a todos, soy nuevo por aquí y bastante novato jeje quería pereguntaros que producto me recomendais para acondicionar y proteger el salpicadero, soy de los que le gusta un acabado natural tirando a mate, no me convence mucho que quede muy brillante, había visto el meguiars natural shine protectant, da buenos resultados? y el de 3M? tengo un civic del 99 y aunque ha aguantado muy bien el paso del tiempo queria rejuvenecerlo un poco, un saludo!!

Hola,que tal,:bienvenido:,cualquiera de ambos acondicionadores te dará buen resultado.
Antes de usar el acondicionador utiliza apc diluido a 1:20 para limpiar bien los plásticos del interior y prepararlos para el acondicionador,el apc reseca los plásticos un poco por eso después de usarlo en plásticos es recomendable acondicionarlos.

Por ejemplo tienes este apc:

Duragloss APC (All Purpose Cleaner) - Car Care Europe

El apc es un limpiador que puede usarse en cualquier parte del coche,viene concentrado y lo vas diluyendo según la zona que vayas a limpiar,1:20 es una disolución suave para el interior.

Carcareeruope
Volver