Carcareeruope

Limpieza 207 RC

Rokkocar

Detallista
Buenas a todos!

Me he decidido a preguntar todas las dudas que tengo, ya he dejado unas cuantas en la seccion de interiores y ahora toca esta.....jajaja.

Para el lavado tengo:
Mothers Toalla de Secado WW Ultra
Guante de lavado en microfibra con dedo
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Sonax Champú Brillo 1 litro
Que tal lo veis???? el coche es Negro Obsiden y sobre todo quiero brillo y profundidad, alguno otro producto necesitaria???

Productos mas especificos que tengo:
Para las llantas y neumaticos:
DP Wheel Glaze para el sellado de las llantas
Mothers Reflections ® Advanced Tire Care
Mothers Tire & Rubber Cleaner
El acabado me parece espectacular pero...todo es mejorable...

Para la salida de escape:
Mothers Chrome Polish
No se si sera lo mejor?? o lo apropiado para limpiarla despues de cada lavado.

Descontaminado:
Mothers Clay Bar kit

Para pulido:
No tengo absolutamente, nada especializado y que de buenos resultados, tengo un polis de Norauto y poco mas.

Para encerar:
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
Grojet2000
Tengo serias dudas de que aplicar primero si el Grojet o la Collinite, cual seria????

Acabado final de la chapa:
Mothers Showtime Instant Detailer

Para los cristales:
Utilizo un limpia cristales normal, de venta en cualquier supermercado.

Aqui os dejo todo lo que tengo y quiero saber la vuestra opinion, para mejorar los resultados.
Estoy abierto a todas las sugerencias del mundo.
Gracias!

Buenas a todos!

Me he decidido a preguntar todas las dudas que tengo, ya he dejado unas cuantas en la seccion de interiores y ahora toca esta.....jajaja.

Para el lavado tengo:
Mothers Toalla de Secado WW Ultra
Guante de lavado en microfibra con dedo
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Sonax Champú Brillo 1 litro
Que tal lo veis???? el coche es Negro Obsiden y sobre todo quiero brillo y profundidad, alguno otro producto necesitaria???

Productos mas especificos que tengo:
Para las llantas y neumaticos:
DP Wheel Glaze para el sellado de las llantas
Mothers Reflections ® Advanced Tire Care
Mothers Tire & Rubber Cleaner
El acabado me parece espectacular pero...todo es mejorable...

Para la salida de escape:
Mothers Chrome Polish
No se si sera lo mejor?? o lo apropiado para limpiarla despues de cada lavado.

Descontaminado:
Mothers Clay Bar kit

Para pulido:
No tengo absolutamente, nada especializado y que de buenos resultados, tengo un polis de Norauto y poco mas.

Para encerar:
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
Grojet2000
Tengo serias dudas de que aplicar primero si el Grojet o la Collinite, cual seria???? Primero hay que dar el sellante y luego la cera.

Acabado final de la chapa:
Mothers Showtime Instant Detailer

Para los cristales:
Utilizo un limpia cristales normal, de venta en cualquier supermercado.

Aqui os dejo todo lo que tengo y quiero saber la vuestra opinion, para mejorar los resultados.
Estoy abierto a todas las sugerencias del mundo.
Gracias!

De resto me parece que esta muy bien la verdad, muchos de esos produtos lo tengo yo tambien, y mi consejo es que pruebes lo que tienes bien y luego busques algo diferente ya que si no te vas a liar.

siempre lo hago a mano ya que no tengo maquina...asi que decirme algun consejo con los polish asi como su forma de aplicarlos, gracias!

Si quieres brillo y profundidad para mi gusto cojeria,mas que nada si es de color negro como comentas..

Poorboys EX-P Sealant 100% + Poorboys black hole show glaze + Dodo juice purple haze.

;)

Última edición:
me tomo nota de tu consejo para la profundidad!de momento tengo el grojet y la collinete, lo gastare y el prozimo pedido le dare como me dices tu!

y para pulirlo como lo deberia hacer???

la verdad es que si, no tengo ninguna makina...y de momento todo lo que voy ahorrando es para la mecanica...frenos brembo 4 pistones, aligerar embrague etc etc

es malo lo de pulir a mano?
y gracias por contestar!

10min de pulidora por decirte algo,equivale a horas con la mano....hazte la idea y claramente NUNCA el acabado es igual.

P.D El RC no necesita 4 pistones..buenos discos,pastillas,latiguillos y liquido y veras..que para parar los 180cv no necesitas ;)

10min de pulidora por decirte algo,equivale a horas con la mano....hazte la idea y claramente NUNCA el acabado es igual.

P.D El RC no necesita 4 pistones..buenos discos,pastillas,latiguillos y liquido y veras..que para parar los 180cv no necesitas ;)

jajaja. Ya la ultima vez que lo hice estuve 6 horas puliendo, pero una pulidora decente de cuanto dinero estamos hablando?porque un amigo tiene una de Norauto y no le dejo que se acerque a mi coche jaja no lleva ni para velocidades ni nada.

PD: le meto los brembo del 406 coupe v6, que no veas que diferencia hay,latiguillos me los estan haciendo en breves me los daran, luego tambien le cambio a un intercooler forge para que respire mejor, jaja y la repro veremos a ver.... tu veo llevas un juguete mejor que le mio, me monte una vez en uno y es una pasada!

Mira referente a pulidora si no tienes experiencia,en la tienda tienes varias orbitales a un precio magnifico,es mas hay varios kit con polishs,esponjas platos por muy buen precio eh!

PD JAJAJAJA La verdad que llevo 3 años con el y estoy encantado, !! SIN CARACOLA NO MOLA !! ;)

todo el mundo opta por los brembo del 406,tengo 2 amigos uno los lleva en un C2 y otro en un saxo.con discos EBC y pastillas EBC y frenan bien

Jaja. Me podria cargar la pintura si no le doy bien con la pulidora?
y la misma pulidora sirve para encerar???

PD. jajaj que perro!ojala fueras de aki cerca para ver el cochazo que llevas!y referente a las pastillas yo las he probado y van bien....ya te ire comentado....

muchas gracias por resolverme las dudas de principiante!

jajajaja de nada para eso estamos,referente a cargarte la pintura...bueno si usas orbital tienes que ser muy cafre,la rotativa es menos manejable y puedes joder la pintura si la dejas sobre el mismo sitio trabajando..tambien es mas propensa a crear hologramas,pero tambien tiene mas poder de corte.

-.Saludos ;) ya me contaras cuando montes el kit de frenos

buenas de nuevo!!!! tengo una pregunta importante! jaja

He visto que la gente le pega unos lavados de espuma impresionantes a los coches, como se consigue ese nivel de espuma???conque productos????y el procedimiento que se tiene que llevar???

PD: no te preocupes que lo sabras!

Si quieres brillo y profundidad para mi gusto cojeria,mas que nada si es de color negro como comentas..

Poorboys EX-P Sealant 100% + Poorboys black hole show glaze + Dodo juice purple haze.

;)

El Black Hole tiene poder de limpieza, por lo tanto si se aplica después del EX-P (o de cualquier otra cosa) lo eliminará.

Hola chicos me he comprado una pulidora Kraus y me venia con estos discos.
Me podeis decir para que sirve cada uno?ya que nunca habia tenido una pulidora....
Y los productos que me recomendariais para pulir el coche.

http://img80.*************/img80/110/27062010143.jpg

http://img571.*************/img571/7846/27062010144.jpg

http://img651.*************/img651/5954/27062010145.jpg
http://img180.*************/img180/7906/27062010146.jpg

Y decirme por favor si son buenas o las tengo que cambiar por otras!

Muchas gracias

Carcareeruope
Volver