Carcareeruope

limpieza a domicilio

Una chapa
P1030087.jpg
con barro

Y por último, una imagen de nuestro coche, que jamás hemos metido en rodillos ni lanzas, sólo lo hemos limpiado con nuestros productos. Al ser negro, se raya sólo con mirarlo, y está impecable... tiene ya un año y dos meses.

S6003069.jpg

Siento si las fotos no son muy buenas, pero de verdad que yo disfruto con mi trabajo e intento hacerlo lo mejor posible, el tema de la fotografía no se me da nada bien... sorry.

Un saludo a todos:
Adrián

Hombre la verdad es que no parece que tengan ni un swirl..... venga ese video!

Ahora me toca ir a casa, que estoy muerto de hambre!!!! jajaja Pero te prometo que en cuanto pueda y sepa, claro, subo un vídeo.

Por cierto, dentro de tres semanas se hará la "Fiesta del Motor" en Sant Joan de Enova - Valecia, y uno de los compañeros estará allí, por si a alguno os queda cerca y queréis echar un vistazo.

Un saludo a todos y a descansar!!!

Adrián

se ve muy bien el trabajo te felicito y pues cada quien decide el sistema que mejor le convenga pero si es por cuidar el agua pues bienvenido se ve muy bien ojala y hubiera productos asi por aca, y te reitero mis felicitaciones lo bueno es que lo haces por amor al detalle y no buscas solo que todo sea ganancia sin imortar encarecer productos.

saludos.

se ve muy bien el trabajo te felicito y pues cada quien decide el sistema que mejor le convenga pero si es por cuidar el agua pues bienvenido se ve muy bien ojala y hubiera productos asi por aca, y te reitero mis felicitaciones lo bueno es que lo haces por amor al detalle y no buscas solo que todo sea ganancia sin imortar encarecer productos.

saludos.

Un millón de gracias a tí, por lo que veo has mirado hasta nuestros precios y tienes razón, hemos apretado al máximo para que el coste de la limpieza de la chapa oscile sólo entre 0,80 y 2,00 euros.

Mil gracias nuevamente y un saludo.

Adrián

Muy buena publicidad de la Franquicia Adrián. :cool2:
Ahora hay algo muy claro y es que tú defiendes una franquicia y la mayoria que por aquí una/s técnica libre.

Viendo las fotos,no queda nada mal,anque pensandolo bien alguno de los productos que utilizais puedan enmascarar los swirls, por lo demas me parece una cosa a tener en cuenta para un futuro con el tema del agua,En Barcelona te forras jejeje.

Viendo las fotos,no queda nada mal,anque pensandolo bien alguno de los productos que utilizais puedan enmascarar los swirls, por lo demas me parece una cosa a tener en cuenta para un futuro con el tema del agua,En Barcelona te forras jejeje.

es lo que yo decia por lo del tema del agua me imagino que en barcelona andan igual que aca en cuestion de agua igual no cantamos mal las rancheras jajajaj.

saludos.

El principio de ese producto es el mismo que el Optimum No Rinse Wash & Shine, sólo q mucho más barato. El ONR también deja una capita sobre la pintura. El otro día descontaminé el capó tras limpiar "en seco" con ONR y luego fui a lavar. El capó repelía el agua q daba gusto !!

Carcareeruope
Volver