Carcareeruope

Limpieza a lo bestia

el_rockero1968

Nuevo detallista
Holas, saludos a todos.
Solo quería comentaros que, en tapicerias de tela, una vez tuve que hacer una limpieza a lo bestia en un VW Jetta II. Para ello rocié profundamente con KH7 toda la tapiceria, y después procedi con una pistola de presion de agua para el aclarado. Lo malo fué el secado, ya que, debido a que la espuma absorbió gran cantidad de agua, tuve que dejarlos secar durante una semana en un lugar aireado sin que le diese el sol (para no perder el color). Lo hice en Julio de hace unos años.

Eso si, quedaron como nuevos.

[vasco mode]
Ay va! Paxi!! Que enjuagaste los asientos con una karcher!! No pasa na!!

Eyy! Vamos a levantar unas piedras.
[\vasco mode]

Joder, que bestia!!! Tan sucios estaban?

La verdad es que si, tenían hasta un tono brillante del roce y de la solidificación de la porquería. Además, dabas cualquier golpe a la tapicería y salia polvo. Probé con la vaporeta, aspirador, pistola a presión, limpieza en seco ... y nada, a los dos días ya se veía otra vez mal. pero con el KH7 y la pistola de presión de agua ... joer, de veras :) como nuevo ... Pude ver el color azul marino original :D , y así me duró hasta que el coche murió en un accidente.

Última edición:
Como nuevos, en serio. Lástima que no tenga fotos, pues fué hace unos años. :)
Por cierto, con agua fría y la pistola :D

Última edición:
Hace años limpiaban así en algunos lavaderos que yo vi. Esa típico ver los asientos fuera secando. Evidentemente son métodos MUY drásticos.

Yo se lo hice al passat de mi padre, como fuma en el coche y pasaba muchas horas tambien brillava, cojí el pulverizador, detergente para ropa y diluí, empapé los asientos y con un cepillo dale que te pego, y después con el aspirador de mi tio que aspira agua los sequé, salía el agua negra, pero como quedó oiga, un dia de estos lo repetiré jejjeej

Saludos!

Carcareeruope
Volver