• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza APC en alfombras y manchas en el techo.

Nobel

Detallista
Ubicación
Almeria-Murcia
Os pongo un antes y después de alfombras y el poder de limpieza de APC. Aspiré u luego apliqué APC directamente en las alfombras y le di con un cepillo para los zapatos.
Perdonad si no salen muy bien, es que la cámara no la manejo al 100%.

Antes:
Alfombra_sucia_2_retocada.jpg

Alfombra_sucia_1_retocada.jpg


Después:
Alfombra_limpia_2_recotada.jpg

Alfombra_limpia_1_retocada.jpg


Un fallo generalizado en el 307 son manchas en el techo, se va oscureciendo poco a poco, a mi me lo cambian en garantía, pero viendo que con el APC queda como nuevo, creo que no voy a dejarlo en el taller, por la incomodidad y por si no queda bien. En el círculo rojo se aprecia levemente donde he hecho la prueba, está en un color más claro, el resto tiene un jaspeado que no es el original:
APC_en_manchas_techo_retocada.jpg


Como siempre el APC un producto excelente.

Saludos.
 
Joder que diferencia Nobel!! Las alfombrillas estaban hechas un asco. Buena limpieza tio. El APC demuestra q es un fantástico producto.

Saludos:cool:
 
Para las alfombras un cepillo que es para la ropa o los zapatos, no lo se la verdad, fué en un todo a cien.
Para el techo con una mf.
 
El mecánico con el que tengo confianza (un gran profesional) cree que puede ser la cola utilizada o algo por el estilo, me lo explicó en su día y no me acuerdo bien.
Por lo visto entre el tejido y la chapa hay una especie de cartón que hace de aislante térmico y acústico y a su vez se le aplica la cola por ambas caras. Pues la cola esta es la causante de esas marcas.
 
Cuidado con los cepillos, yo uso uno que no me vale para la tapicería porque es algo duro, mirad que las cerdas(se dice así?) sean suaves porque también depende de la alfombra, es como los techos, el de novel porque es como un tejido pero ves el mio y como le pases el cepillo te lo has cargado, ya os enseñaré a que me refiero, a ver si saco una foto al techo de mi padre y luego al mio, yo para los techos soy partidario del sistema Apc sobre aplicador y despues pasar suavemente por el techo, así de simple, se que igual es mas costoso que otros sistemas pero así te evitas sustos a la larga, en lo referente al tema como siempre Nobel un artista, sin lugar a dudas cuando la gente limpie las alfombras si piensan en como deberian de quedar despues de una buena limpieza tienen que mirar estas fotos.

Saludos
Chema
 
Este finde pasado le di yo tb. a las alfombrillas de la misma forma que tu, APC + cepillo. Estaban aprox. como las tuyas y quedaron muy bien lo que ocurre es que las mias son negras y no quedaron todo lo negras que hubiera querido, ya que en la del conductor, don de apoyas los pies, estaban más blanquecinas.
Lo que probaré será darle con el amoniaco perfumado y rebajado en agua, y rematarlas con APC, a ver qué sale.

por cierto, te han quedado fenomenales, buen trabajo. :cool:
 
:laugh: Al final me pondré colorado y todo.....

Para el techo nada de cepillos, es muy abrasivo para ese tipo de tejido, yo limpié esa zona con una toalla de mf, pero quizás un aplicador de mf sea más cómodo, tengo que probarlo.

Gloss, las mias son negras, pero por temas de luz y la fotografía salen grisaceas. Es cierto que la del conductor se estropea más, yo lo que hice más APC e insistir con el cepillo en círculos. Pero para la de la foto tampoco uitlicé mucho APC, rocié unas cinco veces.
 
Otia, tio
parecen grises ..
Yo en la del conductor ya te digo, probaré con amoniaco. Al darlas con APC froté con pasadas longitudinales y transversales, en círculos ... y de todos modos. En mi caso es necesario algo un poco más fuerte.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba