Carcareeruope

Limpieza asientos de piel perforada

blackdub25

Nuevo detallista
Que producto me recomendais para limpiar y acondicionar los asientos de piel perforada.
He visto estos tres productos el kit Duragloss, el autoglym y colourlock este ultimo me a comentado un amigo que le va de maravilla para su cuero, pero mi asientos son de piel .

¿Cual me aconsejais que hidrate estupendamente y que limpie igualmente? Es que me he dado cuenta que el asiento del copiloto esta fatal, aparte de sucio esta con muchas arrugas y algunas llegan aparecer hasta rajas

De los que nombras, yo te recomendaria por relacion calidad/precio el kit Duragloss.

Un saludo.

Gracias Jac16969, se que Colourlock es de calidad muy buena de hay su precio y el kit duragloss viene bien equipado con ese precio. Decidio me quedo con el kit Duragloss.

Saludos.

La única pega del limpiador de Duragloss es que es muy bueno pero te lo cargas en 3 asaltos. Puedes limpiarla con un buen APC y luego sí usar el acondicionador. Es otra opción.

Bueno, con que limpie los asientos cada 6 meses que es lo que indica el fabricante con eso tendria de sobra para unas cuantas aplicaciones. De todas formas por 8 o 9 euros arriba o abajo escojo el kit y asi ayudo un poquito para salir de la crisis.

Saludos

Bueno, con que limpie los asientos cada 6 meses que es lo que indica el fabricante con eso tendria de sobra para unas cuantas aplicaciones. De todas formas por 8 o 9 euros arriba o abajo escojo el kit y asi ayudo un poquito para salir de la crisis.

Saludos

Comprando APC no ayudas menos jeje

Carcareeruope
Volver