Carcareeruope

Limpieza asientos mixtos cuero tela

Pues la verdad que ya voy viendo la luz je je,este fin de semana me pondré con ellos y ya os iré diciendo haber que tal los resultados,gracias por molestaros en responder..

Saludos gente!!

Bueno gente actualizo..ñ

Hoy me he pasado por cce y me he comprado un bote 1z blizt reiniger un bote de acondicionador duragloss LC y la verdad uno se podía volver loco entre tanto producto que llevarse...lastima de cartera :(

Ahora bien,al tener el producto en la mano(1z blizt),y la instrucciones en aleman(creo) se me plantea unas dudas..

-que tipo de mezcla debería hacer al tratarse de unos asientos mixtos teniendo en cuenta de que le voy a dar tanto al cuero como a la tela

-Con que seria mas recomendable darlos(cepillo suave o trapo MF)

-Seria recomendable después de usar el blizt pasar MF con agua para neutralizar?

Gracias de antemano por las respuestas

Saludos y buen findesemana!

Bueno gente pues ya he terminado la limpieza....

La verdad esque con el tema del apc quede bastante contento,lo dejo todo perfecto con el rebaje a 1:20

El tema que ya no me hizo tanta gracia ha sido al aplicar el duragloss para hidratar..veo que los resultados en mi cuero no ha sido todo lo mate que yo esperaba..se ha quedado con algo de brillo y no se porque ha podido ser,si la cantidad aplicada ha sido mínima....

Alguien puede saber porque ha podido ser,si dicho producto se supone que es acabado mate....

Saludos

Hola

Me alegro que te salieran las manchas de la tela. Ya nos pondras fotos del resultado.

Lo del acondicionador, espera a que algún forero te indique algo, porque yo nunca he usado uno.

Un saludo

Hola Audisero buenas tardes..

Crees que seria recomendable pasar un micro fibras húmedo con un poco de apc para ver si mejora?

Un saludo

Última edición:
Si aplicas apc con una microfibra lo que harás es retirar el acondicionador y limpiar el cuero.
Como te dije antes, yo nunca uso acondicionadores, pero a lo mejor el brillo de tus asientos es algo ya de fabrica.

Después de limpiar el cuero, ¿tenía brillos?

Hola buenas noches Audisero te respondo..

Parece que al limpiar los asientos con apc rebajado a 1:20 o incluso 1:25 aparte de dejarme el trapo de microfibras llenito de mierda,(espero que no sea tinte del cuero)aprecie que los asientos presentaban un aspecto algo mas mate..

Saludos

Carcareeruope
Volver