Carcareeruope

limpieza asientos tela

Me adhiero a tu pregunta, además, ¿que haceís para mantener vustras tapicerías como nuevas o como las limpiaís?
Miuchas gracias de antemano!
:cool2:

pues sinceramente para poco ...vas a gastar 3 o 4 botes para extender las manchas o no quitarlas y al final con un poco mas pagas en cualquier lado una limpieza de tapiceria completa...si solo es para quitar manchas puntuales son eficaces si no trascurre mucho tiempo o para limpiar un techo con un poco de humo de tabaco o contaminacion

Para limpiar tapicerias de tela, aspirado, APC, un cepillo de cerdas suaves y una microfibra para retirar los restos de APC. Para mantenerlas limpias, hacer lo anterior todas las semanas.

saludos.

La espuma en seco es eficaz sobre manchas puntuales y recientes; Para un uso generalizado y cuando la tapicería presenta claros síntomas de suciedad su eficacia es más que cuestionable.
Con medios autónomos y propios lo mejor es limitar el mantenimiento al aspirado frecuente y el uso puntual de paños impregnados en mezcla de agua y amoniaco. La limpieza con vapor es el complemento ideal y necesario para mantener el interior en buen estado, no solo estético sino también higiénico. Con el aspirado tradicional solo se elimina el 80% de la suciedad, el resto continua viajando con nosotros

Yo uso lo de los sprays en mis asientos y no quedan mal, aunque me imagino que lo suyo seria una limpieza mas profunda. Lo mejor creo que es una máquina de inyección-extracción, pero yo no la tengo y el uso que le daria si la tuviese creo que seria demasiado escaso y por eso no me la compro. Primero un buen aspirado, y luego le doy con el spray. A veces le doy APC y un cepillo suave y con paciencia se limpia, retirando con microfibras. No hay mas.
Un saludo.

El sistema de inyección-Extracción es muy efectivo pero Miquel su uso esta condicionado por las necesidades de uso del vehículo, ya que pese a que se realiza la aspiración del líquido inyectado de forma simultanea, lo normal es repetir el proceso por una misma zona varias veces con lo que la superficie finalmente termina teniendo un alto grado de humedad, que si la temperatura exterior no es elevada el secado definitivo puede tardar días ( 2 a 3) por eso recomiendo el uso de vapor inyectado y aspirado simultaneo en asientos ya que el secado en cualquiera de los casos es siempre más rápido. Inyección-Extracción es un buen sistema para techo, puertas y suelo pero requiere un desmanchado manual previo y es aqui donde radica el éxito final de la operación, conocer la naturaleza de cada mancha que se quiere eliminar es fundamental. Un saludo

aplicando el APC de laquer all purpose cleaner a los asientos de tela , es efectivo?? se aplica directamente a los asientos o a una MF.. pero si se le echa a esta , no absorbe el producto ??

Carcareeruope
Volver