Carcareeruope

Limpieza Citroen C5 y Peugeot 307 Sw

PeKe

Detallista
Bueno pues os presento el trabajo que hice el finde semana pasado que hubo un puente y me toco limpieza del coche de mi padre y de mi prima :cool2:

Citroen C5

Simplemente fue un labado intenso de cara, mas que nada por que lleva bastante tiempo sin labarse a fondo.

Materiales
- 2 cubos
-Sonax
-Guante de microfibras de meguiars
-cepillo ez para las llantas
-cepillo para pasos de rueda
-Maquina a presion
-Agua sin limite :megahappy:

Fotos del despues.
El coche esta sellado con grojet 2000
Es que no pense que quedase tan bien :laugh:
picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Un muro traicionero escondido detras de los matorrales, toca pintar
picture.php

picture.php

Los tapacubos no estan limpios muy muy a fondo por que va a volver a poner las llantas en breves
picture.php

Lo que mas buscaba en el coche era eliminar el cucho de los pasos de rueda que estaba muy pegado

Las fotos no havia mucha luz y tampoco soy ningun experto jejje
Queda todavia pulirlo y tal por eso tampoco he hecho mucho reportaje :veryhappy:

Peugeot 307 SW

- 2 cubos
-Sonax
-Guante de microfibras de meguiars
-cepillo ez para las llantas
-cepillo para pasos de rueda
-Limpia llantas 1Z
-grojet 2000 (al capo y defensa)
-nattys blue (al capo y defensa)
-Maquina a presion
-Agua sin limite :megahappy:

Fotos del antes

Un año sin limpiarse a fondo, tenia bastante acumulado...
Llanta de alante antes
picture.php

Llanta de atras
picture.php

Un poco de cucho y pintura
picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

FOTOS DEL DESPUES

Este si que me gusto mucho el acabado, para lo poco que se le hizo.
picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Intente sacar fotos para reflejar lo bien que se veia el coche pero bueno creo que no es lo mismo por que en persona quedaba precioso.
No se tovia hacer honor con las fotos al trabajo realizado :mad2:

Os pongo esto para empezar a poner algunos trabajos del mio.

Un saludo

Te han quedado mas que bien...y para postre me encanta donde los limpias, un lugar privilegiado con esos valles de fondo y con esa tranquilidad que se respira

solo una pregunta, porque no le diste entero al peugeot con el grojet y la cera??

Muchas gracias por los comentarios, la verdad que dan ganas de seguir progresando

El lugar donde lo lave fue en el pueblo que no me molesto nadie de nadie,no paso nadie en todo el dia

No pude darle a todo el coche por que lo lave por la mañana cuando todavia estaba nublado, pero despues de comer empezo a salir el sol y estaba la chapa caliente y crei conveniente no echarlo. Pero necesitaba una buena pasada a todo el coche la verdad. Y luego cuando marcho el sol y tube que hacer otras cosas y se hizo denoche.

Y al dia siguente me toco labar el mio pero como no tengo fotos del antes...

Quizas sea lo único que echo en falta en ese lugar, una sombra, una sombrilla de playa o un invento casero te vendrian muy bien al menos para resguardar del sol cuando hagas un trabajillo en el coche, buenos trabajos :wink2:

Ya te digo, me presto mucho mas limpiar el coche negro que el otro la verdad, estoy acostumbrado a limpiar el mio que es blanco y de limpiar uno negro puff como presta, pero tiene un problema,que engancha y cada vez quieres mas profundidad y brillo ejeje.

En breves le toca un repaso al leon de mi madre que aver si hago reportaje tambien que es negro jejeje

Lo de la sombra es que vamos muy pocas veces, ahi un patio pero es estrecho y se trabaja algo incomodo pa labar, y estaba lleno de coches

Carcareeruope
Volver