Carcareeruope

Limpieza crsitales!!!

nascar

Detallista
Hola chicos, vereis tengo un problema. Resulta que hace poco me compré el limpiacrsitales Duragloss Glass Cleaner, el caso es que las veces que lo he utilizado este producto es que me quedan unas marcas horrorosas y eso que lo utlizo un MF para cristales. Me podríais decir algun truco, alternativa o solución para que me quedaran impecables los cristales, porque dem momento no he podido conseguirlo.

Ya me direis. Un saludo!

Se me ocurre pensar que:

o usas poca cantidad
o usas mucha
o no limpias los cristales cuando lavas el coche (con agua y champú)
tus cristales tienen algún tratamiento de algo por encima o restos de alguna sustancia.
la bayeta que usas no sea la adecuada.

Se me ocurre pensar que:

o usas poca cantidad
o usas mucha
o no limpias los cristales cuando lavas el coche (con agua y champú)
tus cristales tienen algún tratamiento de algo por encima o restos de alguna sustancia.
la bayeta que usas no sea la adecuada.

Buenas, pues las dos primeras podría ser en lo del la cantidad, por otro lado si que lavo con agua y champu los cristales. También decir que nunca ha tenido un tratamiento y lo de la balleta ya me dedique a investigar cuando hice el pedido a CCE sobre el tipo de MF que tenia que escoger para limpiar los cristales.

He pensado que podría ser la cal, que necesitaria entonces porque es de las cosas que aún no me queda bien lo del tema cristales.

Saludos! ;)

Carcareeruope
Volver