Carcareeruope

Limpieza cuero alcántara

mondial

Nuevo detallista
Hola, antes de nada presentarme en este foro que por lo que he podido ver me parece bastante interesante para los que nos gusta cuidar el automóvil casi más que a nosotros mismos .

Tengo unos asientos mixtos de tela y cuero alcántara.
El cuero alcántara se está deteriorando y le están empezando a salir bolitas y a despelucharse un poco.
Me gustaría saber que producto sería bueno para protejerlo y rejuvenecerlo un poco.

Gracias a todos y un saludo :god:

cuero alcantara??????? si el alcantara es un tipo de tela.. (la q llevo en el coche)
el cuero a despelucharse????? podias poner una foto? xq esq me da a mi q eso no es cuero...

Hola, no sé como poner fotos pero es cuero alcántara.
Que yo sepa el alcántara es cuero y no tela .
Son asientos mixtos de tela-ancántara de un BMW.

Saludos

Mira en Alcantara y tienes todas las instrucciones :)

Muchas gracias jgv, muy amable :god: .
Por lo visto no tiene ningún cuidado especial aunque mi tapicería necesitaría algún producto que lo rejuveneciera y reparase un poco.
He pensado en un reparador de ante pero no sé como irá.

Saludos

a mi no me parece piel, mas bien parece tejido. de echo... yo tengo los asientos mixtos de piel Y alcantara.

informacion sacada de la pagina de alcantara.it:
Todas las fases de elaboración del material, desde el hilado hasta el tinte, se desarrollan en los 200 mil metros cuadrados del gran establecimiento italiano de Nera Montoro, en la provincia de Terni.
Aquí nace la magia de Alcantara®: todo está a la vanguardia, gracias a una investigación científica de entre las más sofisticadas que ha desarrollado la industria químico-textil a nivel mundial.
El departamento de Investigación y Desarrollo, de hecho, se ocupa constantemente de nuevos productos y polímeros, para descubrir procesos adecuados para el mercado futuro.

Alcantara es un tipo de tela parece piel vuelta pero es tela, como dice duncan un tipo de tela especial.
Me han dicho q los sofás alcántara se limpian con un limpiador neutro así q me temo q los asientos del coche pues con APC y un cepillito como la mayoría de telas y cueros

Alcantara es un tipo de tela parece piel vuelta pero es tela, como dice duncan un tipo de tela especial.
Me han dicho q los sofás alcántara se limpian con un limpiador neutro así q me temo q los asientos del coche pues con APC y un cepillito como la mayoría de telas y cueros

Esacto la alcantara es una tela aunke parezca piel revestida...:cool:

Carcareeruope
Volver