Carcareeruope

Limpieza de alfombrilla beig llena de grasa

mequemovivo

Detallista
Hola. Al sacar el coche del taller me he encontrado con dos manchas de grasa que debe venir de alguna bota de seguridad de algun mecánico. Dejando la poca profesionalidad aparte.

Me gustaría que me dijerais si es posible una limpieza con algun producto casero.para no tener que esperar una semana a que me lleguen a casa y que no dañe decolore o estropee las alfombrillas.

Imagino que el kh7 y estas cosas las descarto...

Pero no se si con fairy agua caliente y muy poc0 amoniaco seria viable. Que me decis??
Os adjunto unas fotos
Gracias y un saludo!

enviado desde mi ladrillo

Última edición:
Vale ya he quitado las manchas....ha quedado perfecto con un desengrasante industrial.mi miedo era cargarme el tono de la alfombrilla...

No enviarme mas consejos que me agobiais el correo....jaja

Lástima que nadie haya leído el tema, compañero. :(

Si no te habríamos recomendado APC puro y cepillo y a frotar...,
Después, paño húmedo para retirar los restos y repetir las veces que fuera necesario.
Seguro que habría salido sin problema. :cool2:

Me alegro de que hayas tenido suerte por tu cuenta y la mancha haya salido
. :megahappy:
Muchas veces el amoníaco como remedio casero puede servir, pero no es totalmente recomendable. :nono:

No uses muchos desengrasantes porque la gran mayoría de las veces son excesivamente agresivos.

Un Abrazo y no tengas en cuenta que todo el mundo esté de vacaciones. :wink2: Jejeje. :laugh:

Lástima que nadie haya leído el tema, compañero. :(

Si no te habríamos recomendado APC puro y cepillo y a frotar...,
Después, paño húmedo para retirar los restos y repetir las veces que fuera necesario.
Seguro que habría salido sin problema. :cool2:

Me alegro de que hayas tenido suerte por tu cuenta y la mancha haya salido
. :megahappy:
Muchas veces el amoníaco como remedio casero puede servir, pero no es totalmente recomendable. :nono:

No uses muchos desengrasantes porque la gran mayoría de las veces son excesivamente agresivos.

Un Abrazo y no tengas en cuenta que todo el mundo esté de vacaciones. :wink2: Jejeje. :laugh:

+1

Gracias hombre, la verdad es que pensé que con el . desengrasante podria cargarme el color...pero traté de darle un flete rebajado y después raoidamente le di con una manguera y agua a la alfombrilla. ...no se si estaba bien o no, despues deje secar a la sombra 18 horas. ...

He tenidi suerte al menos esta vez...las alfombrillas han quedado impecables, la verdad es que mejir que nunca, pero prefiero no abusar de ese producto. Gracias a los 2

Carcareeruope
Volver