Chema12
Detallista activo
La karcher desde luego es una maravilla de aparato que envidia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pues ya me contarás q tal compi.

me refiero a interior completo y exterior. Pulido no,entonces no seria una persona seria una maquina![]()

Yaves macho!! Mario, al final noveas que show con el Zeta. Después de llamarte, se me ha fundido la luz del foco nada más empezar el trabajo...he perdido 1 hora...luego el rato de comer, además estaba FATAL de swirls, ya lo verás en el review que subiré el Jueves, impresionante vamos.
No salian los swirls ni ha patadas, encima marring cada 2 x 3, los cuales luego solucioné con IP + esponja verde... Total, empezé casi a las 11,30 de la mñn...me han dado las 20,30 de la tarde y me faltaba pulir media aleta trasera, el culo entero + lavar + sellar + encerar... Increíble vamos.

pero de todas formas de lo que te estoy hablando me lleva una mañana entera,por la tarde suelo hacer 2 limpiezas normales,le e cojio el vicio a l maquina de inyeccion y estraccion,y saco los asientos y demas rapido,antes me tiraba toda la mañana solo con los asientos.

Yaves macho!! Mario, al final noveas que show con el Zeta. Después de llamarte, se me ha fundido la luz del foco nada más empezar el trabajo...he perdido 1 hora...luego el rato de comer, además estaba FATAL de swirls, ya lo verás en el review que subiré.. Era impresionante....
No salian el 100% de swirls ni aa patadas, encima marring cada 2 x 3, los cuales luego solucioné con IP + esponja verde... (Con tu consejo se taparon un poco, pero se seguian viendo) Total, empezé casi a las 11,30 de la mñn...me han dado las 20,30 de la tarde y me faltaba pulir media aleta trasera, el culo entero + lavar + sellar + encerar... Asi que el Jueves tendré que terminarlo después de hacer un TT...Vaya diita...
Asi que si Anarhack, si te diera tiempo, te lo juro que serías mi ídolo jajaj
En el detail se sufre muchas veces !! Todavía sueño con el capó del A6 q hice hace poco, 4 h con un capó![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.