Carcareeruope

Limpieza de alfombrillas con la Karcher

Que maravilla tio,. cuando vaya a Canarias a visitarte me presentas a esa alemana rubia :p
Yo tengo karcher pero para limpìeza exterior...esa seria tremenda pero se escapa del presupùesto y mi novia me cuelga, que aun me qued apor comprar pulidora y sus complementos.
Felicidades por la compra, has triunfado como los chichos jarl

Yaves macho!! Mario, al final noveas que show con el Zeta. Después de llamarte, se me ha fundido la luz del foco nada más empezar el trabajo...he perdido 1 hora...luego el rato de comer, además estaba FATAL de swirls, ya lo verás en el review que subiré.. Era impresionante....

No salian el 100% de swirls ni aa patadas, encima marring cada 2 x 3, los cuales luego solucioné con IP + esponja verde... (Con tu consejo se taparon un poco, pero se seguian viendo) Total, empezé casi a las 11,30 de la mñn...me han dado las 20,30 de la tarde y me faltaba pulir media aleta trasera, el culo entero + lavar + sellar + encerar... Asi que el Jueves tendré que terminarlo después de hacer un TT...Vaya diita...

Asi que si Anarhack, si te diera tiempo, te lo juro que serías mi ídolo jajaj

Última edición:
pero de todas formas de lo que te estoy hablando me lleva una mañana entera,por la tarde suelo hacer 2 limpiezas normales,le e cojio el vicio a l maquina de inyeccion y estraccion,y saco los asientos y demas rapido,antes me tiraba toda la mañana solo con los asientos.

Yaves macho!! Mario, al final noveas que show con el Zeta. Después de llamarte, se me ha fundido la luz del foco nada más empezar el trabajo...he perdido 1 hora...luego el rato de comer, además estaba FATAL de swirls, ya lo verás en el review que subiré el Jueves, impresionante vamos.

No salian los swirls ni ha patadas, encima marring cada 2 x 3, los cuales luego solucioné con IP + esponja verde... Total, empezé casi a las 11,30 de la mñn...me han dado las 20,30 de la tarde y me faltaba pulir media aleta trasera, el culo entero + lavar + sellar + encerar... Increíble vamos.

En el detail se sufre muchas veces !! Todavía sueño con el capó del A6 q hice hace poco, 4 h con un capó :eek2:

pero de todas formas de lo que te estoy hablando me lleva una mañana entera,por la tarde suelo hacer 2 limpiezas normales,le e cojio el vicio a l maquina de inyeccion y estraccion,y saco los asientos y demas rapido,antes me tiraba toda la mañana solo con los asientos.

Eso está de lujo !! :cool2:
¿Quitas los asientos?. ¿No hay problemas de q salten los airbag?

No suelo quitar asientos a no ser que no lleven airbag,normalmente donde no llega la maquina se hace a mano y aspiro con la aspiradora y una boquilla finita,y todo con mucho cuidado la mayoria de los coches estan llenos de cables debajo de los asientos y con un fallito la puedes liar gorda.

Yaves macho!! Mario, al final noveas que show con el Zeta. Después de llamarte, se me ha fundido la luz del foco nada más empezar el trabajo...he perdido 1 hora...luego el rato de comer, además estaba FATAL de swirls, ya lo verás en el review que subiré.. Era impresionante....

No salian el 100% de swirls ni aa patadas, encima marring cada 2 x 3, los cuales luego solucioné con IP + esponja verde... (Con tu consejo se taparon un poco, pero se seguian viendo) Total, empezé casi a las 11,30 de la mñn...me han dado las 20,30 de la tarde y me faltaba pulir media aleta trasera, el culo entero + lavar + sellar + encerar... Asi que el Jueves tendré que terminarlo después de hacer un TT...Vaya diita...

Asi que si Anarhack, si te diera tiempo, te lo juro que serías mi ídolo jajaj

Por ahora no cojo muchos pulidos hasta que no me especialice un poco mas,pero que esta claro que cuando piensas que vas a tardar 3 horas tardas 6,por eso yo con calma y buena letra voy tirandillo,aunque muchas veces me tiro de los pelos jejeje

En el detail se sufre muchas veces !! Todavía sueño con el capó del A6 q hice hace poco, 4 h con un capó :eek2:

Joder...pues no me quiero imaginar el A8 que tengo la semana que viene jajajaja dioss..... me rio por no llorar. Con la PC ni cosquillas, no? Por cierto...has tocado algún TT? Para saber que tal van de laca ese modelo...pero supongo que durita :supersad:

Ahora mismo...por economía...la estoy planteando, pero hasta que no vea que la cosa marcha bien...y pase esta época de médicos y tal que estoy pasando, ya que estoy en lista de espera para operarme y lo mismo me tiro 6 meses sin poner los pies en el suelo. Simplemente por eso jejeje.

Carcareeruope
Volver