Carcareeruope

Limpieza de aplicadores, bayetas y toallas de MF

SieGHe

Nuevo detallista
Llevo algún tiempo usando aplicadores y bayetas de MF para el cuidado de cristales, tanto en limpieza como en sellado. Y me surge una duda sobre su reutilización. ¿Cual es la forma correcta para lavar una MF para que dure y sin que pierda propiedades?

Me surge la duda sobre todo en las bayetas usadas para retirar el sobrante del limpiador o el sellante carlack (aunque valdría para cualquier otro uso), para asegurar que se retira todo el producto y que la limpieza es adecuada. (Desde luego imagino que meterlas a la lavadora con prendas de ropa normales es muy mala idea).

¿Alguna sugerencia? Gracias.

Lo más práctico y económico es lavar todo eso con el jabón Lagarto, la clásica pastilla de toda la vida. Yo he probado muchas cosas y como el Lagarto nada de nada. Es el que realmente limpia.

OK. Así que para poco volumen, mejor a mano con agua bien caliente y jabón Lagarto. Imagino que eso será también efectivo cuando las MF tienen restos de ceras o de productos de sellado.

Muchas gracias por la info.

Si, para restos de ceras y sellantes lo mismo. Quedan perfectamente limpias. No obstante, cuando las mf ya no son nuevas las solemos dedicar a tareas en las cuales se ensucian muchísimo. Entonces, agua caliente, pasadas de jabón Lagarto y se dejan las mf varias horas en remojo. Es la única forma de volver a verlas limpias.

Carcareeruope
Volver