Carcareeruope

Limpieza De Asientos Con Moho y Suciedad - EXTREMA - Increible pero cierto...

solo un detalle a tener en cuenta... ¿quien fue el indiana jones que se atrevio a llevarte el coche asi? vamos no me monto yo en ese coche bajo ningun concepto, ni con traje de astronauta... je je je je je

eso si el curro un currazo tio... no me estraña que el tio te diera un abrazo... lo que me extraña que tu se lo devolvieras despues de que el tio se sentara alli... tenia que tener la espalda que parecia eso un queso de cabrales al sol despues 3 horas.

un saludo tio

Jajajajaja :laugh: Muy bueno. Pues mira, el abrazo no creas que se lo devolví muy efusivamente.
Viendo asi el coche imaginate como tendrá otras cosas.
Este trabajo lo hice porque era una persona del barrio, si no desde luego que le digo que lo tire por un barranco. Bastante asquerosillo la verdad.
Hasta ahora es el coche en peor estado que me he encontrado.

miguel-vlc-albums-tapicerias-picture6667-dsc-0792.jpg

Madre mia, sin duda lo peor que he visto hasta ahora.

Y con la humedad y el olor que ha pasado?

Lo que mas me extraña es que el cliente mo haya querido por lo menos un lavado, teniendo el interior ya asi, que menos que un lavado en condiciones para quitar la resina y las cagadas.

Madre mia, sin duda lo peor que he visto hasta ahora.

Y con la humedad y el olor que ha pasado?

Lo que mas me extraña es que el cliente mo haya querido por lo menos un lavado, teniendo el interior ya asi, que menos que un lavado en condiciones para quitar la resina y las cagadas.

Con la humedad tuve que dejar un generador de aire caliente para que secara absolutamente todo el coche por dentro. Respecto al olor ha quedado menos de lo que yo esperaba. Se podria haber quitado todo el olor con una limpieza integral, pero como ya he comentado el cliente solo queria limpiar los asientos. Tambien se le hizo un lavado exterior en profundidad pero me centré mas en las fotos del interior que es lo que mas impactaba.
La verdad yo tampoco entiendo porque no lo quiso hacer todo, pero bueno, él sabrá, aunque supongo que será por no querer gastarse mas dinero.

Lo que yo no entiendo es como fue capaz de llevarte el coche sin limpiar el parabrisas,... Por que vamos, digo yo quedesde dentro no se veria nada jajajaja,... Iria con la cabeza sacada por la ventanilla jajajajajaja XD,...

Sin duda un trabajo de 10!!!!!,... Y mucho Valor pa meterte ahy dentro,...

Un saludo Compi +1

Lo que yo no entiendo es como fue capaz de llevarte el coche sin limpiar el parabrisas,... Por que vamos, digo yo quedesde dentro no se veria nada jajajaja,... Iria con la cabeza sacada por la ventanilla jajajajajaja XD,...

Sin duda un trabajo de 10!!!!!,... Y mucho Valor pa meterte ahy dentro,...

Un saludo Compi +1

Gracias compañero. La verdad que tuve que ver la peli de 300 un rato antes, porque no me terminada de atrever a meterme en ese coche.
Espartanosss :mad2:

El dueño no será famila de Pasteur....el de la penicilina y otros mohoos.....jajajaja

Visto el estado en el que te lo llevó, casi mejor que en vez de mandarlo limpiar, ya puestos lo hubiese dejado para criar champiñones.......

Un trabajo 10.

normal que te diera una abrazo

una maravilla yo te traigo un coche y tu me devuelves de ese modo....me darian ganas de llorar..

la verdad es que soy el cliente y ya te digo que le hagas un integral

El dueño no será famila de Pasteur....el de la penicilina y otros mohoos.....jajajaja

Visto el estado en el que te lo llevó, casi mejor que en vez de mandarlo limpiar, ya puestos lo hubiese dejado para criar champiñones.......

Un trabajo 10.

De que crees que era la tortilla que cené esa noche?? :wink2:

Sin comentarios:trabajo de 10 + 2 .¿como se puede llegar a esos extremos? bueno, es igual .Muy buen trabajo
a parte del abrazo,merecido por cierto te habrá soltado buena pastuqui, porque la verdad el trabjo bién se lo
merece.
Saludos Txema Vi.

Sin comentarios:trabajo de 10 + 2 .¿como se puede llegar a esos extremos? bueno, es igual .Muy buen trabajo
a parte del abrazo,merecido por cierto te habrá soltado buena pastuqui, porque la verdad el trabjo bién se lo
merece.
Saludos Txema Vi.

Muchas gracias. Pues la verdad que como era semi-conocido no le cobré todo lo que le deberia haber cobrado, pero bueno, tampoco estuvo mal.
Un saludo.

Soy nuevo en el foro y este es el primer post que veo...YA ESTOY ENGANCHADO!!! enhorabuena por el resultado.

Carcareeruope
Volver