Carcareeruope

limpieza de coche trabajando en aceria

rlb1

Nuevo detallista
Hola buenas tardes. Trabajo en la siderurgia y cuando llevas el coche al trabajo a los pocos dias la chapa se llena de incrustaciones que poco a poco van siendo mas abundantes y cuando pasas la mano por encima la chapa ya no es lisa sino que se notan todas las motas y en el cristal pasa lo mismo y ademas se le come el tinte del cristal me gustaria saber si hay algun producto para intentar reparar esto y sobre todo para prevenir. Gracias de antemano y un saludo.

Hola buenas tardes. Trabajo en la siderurgia y cuando llevas el coche al trabajo a los pocos dias la chapa se llena de incrustaciones que poco a poco van siendo mas abundantes y cuando pasas la mano por encima la chapa ya no es lisa sino que se notan todas las motas y en el cristal pasa lo mismo y ademas se le come el tinte del cristal me gustaria saber si hay algun producto para intentar reparar esto y sobre todo para prevenir. Gracias de antemano y un saludo.

Complicado lo que comentas...Por provenir de donde lo hacen dichas partículas..

Creo que puedes probar en este orden:

1º - ACRYSOL de la marca Einszett
2º - Una CLAY - BAR (comunmente llamada plastilina) [Tendras que utilizar para moverla por las zonas un QD]

Por ultimo está claro que lo que deberías darle para proteger tu coche sería un par de manos de cera, dejando pasar entre 24-48h entre una mano y otra.

Suerte.

Hola,

Yo tambien trabajo en una siderurgia (casi seguro que en la misma) y te sirve lo que han apuntado los compañeros.

La clay parece mágica con las pintas que salen en el techo.

Saludos

Carcareeruope
Volver