Carcareeruope

limpieza de cristales.

nazarin

Nuevo detallista
Soy Nazarin y sorprenderá pero no soy capaz de limpiar bien los cristales del vehículo y pido que alguien me pueda explicar los pasos a seguir; actualmente estoy usando un limpiador comprado en carrefour.
atentamente
nazarin
nazarin@ozu.es

Soy Nazarin y sorprenderá pero no soy capaz de limpiar bien los cristales del vehículo y pido que alguien me pueda explicar los pasos a seguir; actualmente estoy usando un limpiador comprado en carrefour.
atentamente
nazarin
nazarin@ozu.es

No te preocupes es normal que cuando no lo has hecho nunca no se queden como deberian, ademas algunas veces los productos o no son muy buenos o no sabemos utilizarlos de la forma correcta.

El de Meguiars es muy bueno yo ulizo tambien el limpiador de 1Z

Un saludo

Sea el limpiacristales que sea, se deben tener varias cosas en cuenta:

1) Que el cristal este frio y a la sombra

2) No usar mucho producto, una, como mucho dos, emboladas para un parabrisas es suficiente

3) Usar una toalla de pelo mas corto posible y que este escrupulosamente limpia

4) Con una cara de la toalla extenderemos el limpiacristales y limpiaremos y con otra cara seca, secaremos y repasaremos..

5) Si en el transcurso de la limpieza, la toalla se mancha y no tenemos mas caras limpias, la sustituiremos por otra...

A lo mejor no es el limpiacristales. Como van esas escobillas del limpiaparabrisas? Te explico si estan sucias en cuanto le des una vez sola al limpia te lo deja "sucio"

HOLA!!! Soy Carlos de Barcelona. Me gustaría saber si alguien sabe algo de un tal aquapel, un repelente de agua que ese coloca en los parabrisas de los coches y repele el agua de la lluvia, casi como por arte de magia?¿?¿ Sabéis donde lo podría comprar?¿?¿?¿

Carlos

Aquapel es una de las opciones al igual que rainx y el kit carlack, cada uno con sus particularidades.

Del Aquapel no se ha hablado mucho aunque lo he probado y no es tan bueno como dicen. Las gotículas que crea son muy pequeñas y le cuesta que resbalen hacia arriba con la marcha.

El rainx está muy bien de precio y se puede conseguir en cualquier gtran superficie tipo norauto, pero debe acompañarse de un glass polish, y deja halos blancos a menudo.

El kit carlack es el más equilibrado, por resultado y efecto de repelencia.

Carcareeruope
Volver