Carcareeruope

limpieza de cristales

albertoss

Nuevo detallista
veo que nadie abla mucho de este tema, y es fundamental dejar los cristales transparentes. con que limpiais vosotros los cristales?

Pues mira el otro dia mismo en un post hablamos del tema,por lo que me dijo blackdetail,el utiliza QD,yo probe el Duragloss y los dejaba como un tacto grasiento,Blackdetail probo Poorboys y el Clearkote y le iva bien.

-.Saludos ;)

Es imposible dejar los cristales totalmente transparentes si no se le aplica algún polish específico como el 1Z Glas Polish. Realiza una limpieza profunda de las lunas que ningún limpiacristales va hacer. Recomendaría pasarlo cada seis meses por ejemplo. A partir de ahí es suficiente con limpiar los cristales con Glassex y un paño que no suelte pelo.

Para mi la forma de dejarlos perfectos es la siguiente:
1º. Un limpiacristales de calidad + toalla de microfibras
2º. QD Meguiars Last Touch + toalla de microfibras

De esta manera ya los puedes sacar al sol o ponerlos bajo un microscopio, se quedan totalmente perfectos.
Para mi es esencial la microfibra, es lo unico que te va a dar un acabado de calidad.

Efectivamente yo estaba cansado de ver esa pelusilla. Cuando te parece que queda perfecto, pones el cristal al sol y se ve, poca pero se ve. En mi caso, visto el fracaso de la waffle weave Meguiar's Water Magnet para secar el coche, opté por reutilizarla para limpiar los cristales pues por algún lado lei ese consejo y la verdad que ahora quedan perfectamente. No hay rastro de pelusa alguna. Por lo tanto , mi consejo es utilizar para la limpieza de los cristales alguna mf tipo waffle weave.

Va a ser dificil dar mas info sin hacer publicidad, cosa prohibida en el foro. Si quereis mas informacion mandarme un privado o un correo a y os doy toda la informacion que me pidais.

Última edición por un moderador:
Pues yo el otro día utilice el kit carlack y la verdad esque se quedó regular. Primero aplique el polish para cristales, posteriormente el kit carlack y al finalizar le tuve que dar con agua destilada para que se quitaran todas las marcas del sellante(todo siempre con microfibras), que aun pasandole repetidamente con agua destilada no han quedado perfectamente. Por eso, ¿qué me aconsejais para que se me los cristales queden lo más transparente posible?.

Gracias de antemano.:cool2:

Carcareeruope
Volver