Carcareeruope

Limpieza de cristales

rubenikem

Nuevo detallista
Hola compañeros, tengo una duda sobre la limpieza de cristales, actualmente utilizo un limpiador de 1Z, pero mee surge la duda,¿utilizamos un único limpiacristales para todo el coche?, las necesidades interiores y exteriores son muy diferentes, en el interior seria interesante un limpiador que evite la formación de vaho, que sea bueno con las huellas, etc, mientras que para el exterior debería evitar que se adhieran los insectos, elimine el agua con rapidez... ¿como lo hacéis vosotros? ¿que utilizáis?.

Muchas gracias a todos y aprovecho para felicitar las fiestas a todos los foreros

Tienes toda la razón. La verdad que yo nunca me había parado a realizar una diferencia entre los cristales interiores y exteriores. Muy buena pregunta me apunto al post.

Saludos!!

Aunque yo suelo utilizar el mismo limpiacristales para ambos lados es cierto que por dentro se presenta el tema del vaho. vende Maesal de CarPro un producto específico para ello, se llama "fog fight".

Aunque yo suelo utilizar el mismo limpiacristales para ambos lados es cierto que por dentro se presenta el tema del vaho. vende Maesal de CarPro un producto específico para ello, se llama "fog fight".

Muchas gracias, habrá que probar ese Fog Fight, lo del vaho es una puñeta, y lo peor es cuando le sumas a niños haciendo dibujitos con el.

Carcareeruope
Volver