Carcareeruope

Limpieza de cuero by Duragloss

Me puede especificar alguien de qué tipo de cepillo se trata, en la tienda no encuentro nada similar, tengo unos asientos con ese tono de cuero y creo que algo más negros. Tengo claro todo menos eso.

Puedes usar un cepillo como los que usas para los zapatos,los típicos de cerdas negras,son suficientemente consistentes para poder llegar con el producto a todos los huecos sin ser muy duros.
Como el de swissvax mismo,o de ese estilo:

Swissvax*::*Accesorios*::*Leather brush (cepillo para cuero)

Con la mano notas que es durillo pero lo aplastas fácil,así no harás daños en el cuero:cool2:

Venía yo buscando respuestas para tratar el cuero de los asientos y ya he encontrado respuesta , fantastico . Tanto en los mejores productos como la mejor forma de aplicarlos , sobre todo para los asintos perforados que lleva el mio .

Unas fotos

Gracias y perdón por rescatar el post .

Algo asi estaba buscando, lastima que no sea en formato economico, mi coche solo lleva de cuero el volante y la palanca de marchas, una cosa vale el limpiador de cuero que venden en las zapaterias?

Una nueva cuestión ...... he comprado el Duragloss Leather Shampoo .... ¿me vale para limpiar las zonas de Alcántara que tienen mis asientos o sólo es para el cuero?

Saludos.

Una nueva cuestión ...... he comprado el Duragloss Leather Shampoo .... ¿me vale para limpiar las zonas de Alcántara que tienen mis asientos o sólo es para el cuero?

Saludos.

Para tapiceria de alcántara no sirve el leather shampoo, es solo para cuero.
Para tapiceria de alcántara utiliza apc con cepillo, almenos eso es lo que yo haria.

Siguiendo con el tema del cepillo en el volante y palanca del cambio de marchas (ambos de piel) yo no utilizo cepillo sino mf, retirando toda la porqueria y una vez seco y limpio utilizo el acondicionador de duragloss.
Creo que aplicar un cepillo en el volante lo deterioraria al cabo de poco tiempo. En los asientos es diferente, pero un cepillo suave.

Un saludo.

Y hay algún problema para limpiar bastante suciedad del cuero de las puertas en usar APC muy diluido?

Salu2

Carcareeruope
Volver