Carcareeruope

Limpieza de cuero del 407 coupe

luck_10

Nuevo detallista
Holas a todos!!!Es la primera vez que voy a limpiar el cuero de mi 407 coupe!!Aun están bastante bien conservados pero los lados de los asientos presentan el típico desgaste del pantalón vaquero etc..Quería saber cuàles serían los líquidos adecuados,qué "utensilios"tendría que comprar,etc..
También el coche está recién pintado y el otro día lo lavé con la típica escoba de lavar los coches y menuda lo que ha rallado!!!Cuál es el mejor shampoo para coches??Utensilios(guante,escoba,esponja...)Cuáles son las tiendas en las soléis comprar los líquidos??
Ya me he informado algo en el foro cómo hacer y qué productos comprar pero espero respuestas de todos los foreros que ya están acostumbrado a hacerlo!!!Y después para conservar el cuero es verdad lo de la crema nivea???Un saludo y gracias de antemano
Aquí os dejo las fotos en el estado que se encuentran los asientos:

upsss!!Esto de ser nuevo en el foro!!Lo siento no me deja subir las fotos!!Si alguien sabe porque no las sube??
Pues ahí quedan esas preguntitas en el aire y sin fotos,jajaj un saludo a todos

yo usaba el leather stuff de poorboys y estaba muy contento pero cuando ya estan un poco mas sucios me he pasado al duragloss shampoo y duragloss leather conditioner, primero con un cepillo frotas con el shampoo y una ve seco aplicas el conditiones y queda de maravilla....

Carcareeruope
Volver