Carcareeruope

Limpieza de faros por dentro...

recobam3

Nuevo detallista
Hola! pues abro mi 1º post, (bueno el 2º, me he presentado xD) para ver si me podeis ayudar, tengo un seat toledo 1l, y tiene el faro de cristal, como ya tiene sus 11 añitos, me gustaría limpiarle el cromado por dentro, para que la luz quede lo mas blanca posible e ilumine mejor... pero aqui me surje el problema, el faro está pegado con pegamento, y me aterra quitárselo ya que al cerrarlo, quizás no quede estanco, y me entre agua fastidiando el sistema eléctrico.... Álguien conoce algún truquillo para limpiarlo desde fuera??

Saludos, y gracias de antemano!

Si quieres limpiarlo por dentro tienes que despegar el "cristal", calientas el pegamento con calor (una decapadora por ejemplo) y luego limpias tranquilamente con MF y un producto NO alcalino ni disolvente, o te comeras el plateado de la tulipa, luego lo vuelves a pegar, el pegamento que se usa para lunas se llama sicaflex.

Si encuentro un post donde un compañero hacia el trabajo te lo pongo.

Muchas Gracias, el resultado la verdad que queda genial! también había leído que se puede usar unos imanes de aquario y pasarselos por dentro.. pero no sé hasta que punto resultará efectivo...

Un saludo y gracias!

Hola,que tal,si el coche es antiguo el cromo es delicado y puede que se descascarille,pero con cuidado todo se consigue.:cool:

Un saludo.:hello:

Hola! pues hoy me he puesto manos a la obra, ha sido una animada lo que hecho, pero es la mejor opción que me han recomendado, le he echado agua por los agujeros de las bombillas, y he intentado que mojara todo el faro, ojo me ha quedado genial, y ilumina mucho mas que antes, por cierto, me recomendaron tambien echarle fairy jejejeje, pero no lo he hecho xD

Hola! pues hoy me he puesto manos a la obra, ha sido una animada lo que hecho, pero es la mejor opción que me han recomendado, le he echado agua por los agujeros de las bombillas, y he intentado que mojara todo el faro, ojo me ha quedado genial, y ilumina mucho mas que antes, por cierto, me recomendaron tambien echarle fairy jejejeje, pero no lo he hecho xD

Buenas,

A mi ya me habían recomendado esa técnica para faros de más e 10 años... sacarlo, meter agua y fairy por el agujero y ¡¡a la coctelera!! :veryhappy:

Se lo comenté una vez a un ingeniero de renault, especializado en ópticas, y me me miró con incredulidad y lo desaconsejó por completo... Pero bueno, a veces la práctica supera a la teoría xDD

Carcareeruope
Volver