Carcareeruope

Limpieza de llantas y neumaticos

OSCARYN

Detallista
Hola,
Ando mirando que comprar para las llantas y los neumaticos...
Me he decidido por ahora para sellar las llantas "DP Wheel Glaze".
Para los neumaticos "Duragloss Wet Look Tire Shine".
Y para limpiar las llantas... "Einszett Wheel Cleaner USA"... pero he visto que esta agotado... cual me recomendais que no tenga acido por si acaso se fastidia algo o las pinzas de freno...

Las otras dos cosas supongo que bien no?

Y una ultima cosa para los neumaticos, el producto solo se echa en la parte exterior de la rudas (lo que mas se ve) o tambien se echa en la rodada?

Saludos

P.D. Por si sirve de algo, aqui podeis ver mi coche, para que veais las llantas (Neumaticos Goodyear F1) https://www.forodetalles.com/universidad/100-este-seria-mi-pedido-esta-bien.html?highlight=oscaryn

Hola,
Ando mirando que comprar para las llantas y los neumaticos...
Me he decidido por ahora para sellar las llantas "DP Wheel Glaze".
Para los neumaticos "Duragloss Wet Look Tire Shine".
Y para limpiar las llantas... "Einszett Wheel Cleaner USA"... pero he visto que esta agotado... cual me recomendais que no tenga acido por si acaso se fastidia algo o las pinzas de freno...

Las otras dos cosas supongo que bien no?

Y una ultima cosa para los neumaticos, el producto solo se echa en la parte exterior de la rudas (lo que mas se ve) o tambien se echa en la rodada?

Saludos

P.D. Por si sirve de algo, aqui podeis ver mi coche, para que veais las llantas (Neumaticos Goodyear F1) https://www.forodetalles.com/universidad/100-este-seria-mi-pedido-esta-bien.html?highlight=oscaryn

Para sellar el DP es genial y el acondicionador de neumaticos Duragloss tbm es muy bueno.El Duragloss solo se echa el la parte exterior de los neumaticos.
El unico limpia llantas q no contiene acido es el Einszett Wheel Cleaner USA. Ten en cuenta que una vez selladas las llantas, no puedes echar limpiallantas ya que quitarías el sellante.

Saludos...

Última edición:
Por mi corta experiencia con estos productos el Duragloss va muy bien, da un efecto monajo muy bueno y muuyyyy duradero y de aplicar es bastante facil, y como dice Tony sólo se aplica a la rodadada. El einszett es la caña, limpia muchiiiiisimo y sobre todo al no tener acidos, no hay posibilidad de que te marque la llanta si lo dejas mucho rato.

Con respecto a Wheel glazze, no lo he probado, solo he probado el Poorboys y me va de vicio.

Gracias,
entonces con los otros dos productos no hay problema pero para limpiar las llantas el Einszett Wheel Cleaner USA esta agotado... y ahora no se que hacer...

Según comentaban ayer por aki, esta semana les llegan todos los productos de 1z, esperate y lo pides, no creo que te venga de 2 días, no???

Si tarda poco en llegar entonces me espero :cool:

Y para limpiar el exterior de las llantas, neumaticos y bajos que me recomendias el ShMITT Negro o un guante de microfibras ultra suave sabiendo que este cuesta 5 euros menos y no me importa que se quede negro porque solo va ser para eso.

Un saludo

Si tarda poco en llegar entonces me espero :cool:

Y para limpiar el exterior de las llantas, neumaticos y bajos que me recomendias el ShMITT Negro o un guante de microfibras ultra suave sabiendo que este cuesta 5 euros menos y no me importa que se quede negro porque solo va ser para eso.

Un saludo
Si tus llantas no son delicadas el shmitt negro sin duda, por ser mas polivalente q el guante de mf q unicamente te valdria para las llantas.

Despues de ver la foto de tus llantas, lo que te comenta Khakis guante de MF + Cepillo EZ es lo ideal. Yo tengo el guante de MF + Cepillo EZ, y vá de maravilla.
Saludos...

Ok, pues cojere lo que me habeis dicho y para los neumaticos me valdra el guante de Mf... por no comprar otra cosa :) .

Carcareeruope
Volver