Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para limpieza no vale un sellante, por mucho poder de limpieza q tenga, como dice khakis, tiene q estar lo mas limpio posible para dar el sellante...
un buen limpiallantas y un cepillo, aguita y a frotar!
) y que sea mas facil su limpieza posterior...si ya se busca la perfección, después del lavado y antes del sellado yo quiero probar el polish de mothers para aluminio con la mini power ball, luego se sellan y como nuevas
Mi opinion:
1) Lavar con agua y champu ayudandote de un depillo especifico.
2) Si quedan restos de suciedad usar un limpiallantas lo MENOS agresivo posible,para ir pasando a algo mas fuerte si esa suciedad persiste.
Muchas veces vemos una mancha que no sale con el lavado normal y vamos directamente al limpiallantas mas brutal,cuando a lo mejor con una toalla humedecida en Acrysol solucionamos el problema sin someter a la llanta a tanta agresion,la mayoria de las manchas que no salen con agua y champu,se deben a alquitran adherido o ferodo incrustado con el tiempo.
3) Sellar la llanta con un producto especifico una vez este perfectamente limpia para protegerla de las agresiones externas (aqui no cuentan los bordillazos) y que sea mas facil su limpieza posterior...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.