Carcareeruope

Limpieza de llantas

javilillo

Detallista
bueno,lo primero es saludar a toda la genet del foro.

Llevo ya un tiempo visitando la web y "espiando vuestros trabajos".jaja

BUeno,pues esta mañana he realizado un pedido a la tienda y me he pillado los siguientes productos para limpiar llantas:

DP Wheel Glaze
Einszett Wheel Cleaner USA

que tal vas estos productos,nunca he utilizado productos para limpiar las llantas,siempre ha sido con agua a presion y la tipica esponjita y dale que te pego.

En el pedido le puse como comentario que me pusieran el producto
spacer.gif
Mothers FX Wheel Cleaner - Llantas perolo tienen agotado, y que si les llega pronto k me mandaran este último en vez de Einszett Wheel Cleaner USA.
tardan mucho en tener en stock los productos que ponen agotados?

bueno un saludo y gracias a todos,aquí ho dejo una foto de la maquina a tratar

http://img142.*************/img142/4479/pb230001cw2.jpg
http://img142.*************/img142/pb230001cw2.jpg/1/w640.png

Buenas:

Primero yo quitarías las ruedas,una a una o las 4 según se pueda,y echaría el Mothers,dejaría que haga efecto,rociaría con agua a presión a poder ser y después las limpiaria a fondo con un buen champu con gran poder de limpieza,para mi 1Z Glanz es excelente y muy barato...

Si hubiese mucha carbonilla usaría Acrysol de 1Z y volvería a lavar...Cuando estuviesen secas las sellaría con el DP ( Aplicador especifico).Se extiende muy bien no echando mucho producto y dejando una capa fina...Dejamos secar un poco y retiramos con microfibra...Volver a lavar y así las tendrías a la perfeccion una buena temporada...Si le das dos capas de la DP ya genial..

Yo tras eso no soy muy partidiario de echar porductos tipo Wheel USA y menos si son ácidos ya que acabarían con el sellante y son muy abrasivos...

Yo las lavo con esponja y el Glanz y las gargantas con Glanz y cepillo especifico...Quedan perfectas y se limpian genial..

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Para completar las ruedas echaría a los neumáticos "Mothers Clean..." para limpiar y acondicionar con Meguiars Hot Shine...El resultado de ésta combinacion es excelente...Antes de aplicar estos dos un poco de APC.

Un saludo

Última edición:
Para completar las ruedas echaría a los neumáticos "Mothers Clean..." para limpiar y acondicionar con Meguiars Hot Shine...El resultado de ésta combinacion es excelente...Antes de aplicar estos dos un poco de APC.

Un saludo
el APC k es? un limpiador no?

APC son las iniciales de ALL PORPUOSE CLEANER,es decir limpiador para todo uso...Es una especie de agua jabonosa.Se suele usar sobretodo para limpiar el interior del coche,lógicamente..

Saludos

Carcareeruope
Volver