Carcareeruope

Limpieza de mi fiera Seat Leon Rojo passsion

Yo creo que poca critica se puede hacer. El coche es precioso y el detallado se ve impecable !.

Si trincas uno de esos gatos que te están jodiendo el capó, mejoraras los swirls y si le metes el cepillo por el c..o al gato .......pues tambien el cepillo.......:laugh:

Nota: Que nadie se ofenda........me encantan los gatitos y si son gatitas ......más. !:laugh:

Si que lo he intentado lo del cepillo, pero no hay manera de que estos jodios gatos se esten quietos:jumping: , ahora en serio es una batalla perdida contra los gatos, ellos no tienen culpa, pero sus dueños si y estos no se hacen responsables, total batalla perdida:nono: .

PD. Cualquier idea para poder solucionar este tema es bienvenida.

Ye Chema, en verano si eso me detallas el coche
celb17.gif

Lo has dejado fetén
ok.gif

Enhorabuena y claro, con un ayudante así cualquiera
bleh.gif

Un saludo amigo !!

Me has pillao, si no es por mi pequeño ayudante.... lo que mas le gusta es limpiarme las ruedas, claro que tampoco llega mucho mas arriba:laugh:

Auyentar a los gatos por ultrasonidos tal vez.
Cómo me gustan los coches rojos, perfecto :god: :god: :god:
Un color muy agradecido, lo digo por experiencia :laugh:

¿Que raro que te gusten los coches rojos por qué sera?

Si ademas conoces donde puedo comprar algun dispositivo auyentador contra los gatos me haras muy, pero que muy feliz.:(
No sé de donde eres, aquí en Zaragoza hay una tienda que se dedica a la electrónica y entre sus productos están unos ahuyentadores de marca "Radarcan" y tienen ahuyentadores de casi todo, ratones, murcielagos, perros, gatos, mosquitos, detailers (uyss esto último no). En cualquier caso yo lo estuve buscando y lo encontre por cerca de 140 € (creo recordar) y su eficacia está limitada a gatos jovenes (sin problemas auditivos) y que en cualquier caso no exista una barrera entre el dispositivo emisor y el animal. No sé si será eficaz pero creo que los gatos buscarian otra zona con menos dificultades y desplazarian alli el "Botellon"
Un saludo

Uppppss, el curro y el resultado fetén, fetén.

Última edición:
CHEMA12 has hecho un trabajo genial con tu leon, que por cierto en rojo pasion es precioso, sigue cuidandolo asi porque dá gusto verlo, cada dia me gusta mas este modelo, cuando compre el mio estaba a medio convencer, pero cada vez que lo detallo me gusta mas y mas, sigue asi!!

No sé de donde eres, aquí en Zaragoza hay una tienda que se dedica a la electrónica y entre sus productos están unos ahuyentadores de marca "Radarcan" y tienen ahuyentadores de casi todo, ratones, murcielagos, perros, gatos, mosquitos, detailers (uyss esto último no). En cualquier caso yo lo estuve buscando y lo encontre por cerca de 140 € (creo recordar) y su eficacia está limitada a gatos jovenes (sin problemas auditivos) y que en cualquier caso no exista una barrera entre el dispositivo emisor y el animal. No sé si será eficaz pero creo que los gatos buscarian otra zona con menos dificultades y desplazarian alli el "Botellon"
Un saludo

Uppppss, el curro y el resultado fetén, fetén.

Te agradezco mucho la información yo soy de Madrid y supongo que no tendré muchos problemas para encontrar productos de la marca Radarcan, ahora mismo me voy a poner a buscar, si consigo el dispositivo ya postearé resultados ya sean positivos o negativos :confused: por si alguien mas está interesado.

Te agradezco mucho la información yo soy de Madrid y supongo que no tendré muchos problemas para encontrar productos de la marca Radarcan, ahora mismo me voy a poner a buscar, si consigo el dispositivo ya postearé resultados ya sean positivos o negativos :confused: por si alguien mas está interesado.

Por cierto alguna de las limitaciones que me he olvidado es que precisas un enchufe cercano, no se si será problema en tu caso, y su limite de acción era algo así como 10/15 metros, no recuerdo

Por cierto alguna de las limitaciones que me he olvidado es que precisas un enchufe cercano, no se si será problema en tu caso, y su limite de acción era algo así como 10/15 metros, no recuerdo

No tengo problema, puedo poner un alargador y listo y el coche duerme en la calle, pero a 3 metros de mi puerta, ya que vivo en un chalet adosado.:cool:

Ya he encontrado el aparato en Iternet, me parece una buena compra ya que no se trata de nada agresivo de cara a los animales, ya que simplemente les auyenta (perfecto) ahora toca comprarlo y ver si realmente cumple lo que promete.

http://img266.*************/img266/5192/sc44oj.jpg

Las ondas de ultrasonidos, que emite este ahuyentador afectan al oído de perros y gatos haciendo insoportable su permanencia en el área de acción del aparato.
CARACTERÍSTICAS
  • Eficacia permanente y duración ilimitada.
  • Inofensivo para las personas.
  • Silencioso: sus ondas ultrasónicas no se perciben por el oído humano.
  • Limpio y higiénico.
  • Seguro y ecológico: sin pastillas ni líquidos.
  • Práctico y cómodo: no precisa instalación, ni mantenimiento ni recambios.
  • Alcance máximo: 10 metros desde la parte frontal con ángulo de 140º.
  • Funciona conectándolo a la red eléctrica de 220 V
  • Consumo inapreciable: 8 W.
La web por si alguien mas está interesado:
Perros

Esto de los foros es lo mejor que se ha inventado en muchos años :cool:
Problema y solución, uno me lo comentó en una casa que tenía ratones y desde que lo puso ni uno :eek:

Carcareeruope
Volver