Carcareeruope

Limpieza de moqueta y alfombrillas

JAVIJAVI

Detallista
Tengo dudas respecto a la limpieza de la moqueta y las alfombrillas.

Primero paso un cepillo suave por moqueta y alfombrillas para soltar la porqueria y después lo aspiro bien todo.

Ahora bien, para que queden bien limpias supongo que habría que utilizar APC,¿no? ¿En que proporción?

¿Lo aplico con una toalla de microfibra (supongo que barata siendo para el suelo)?

Y mi gran duda ¿¿Luego hay que aplicar el acondicionador Natural Look a la moqueta y a las alfombrillas??

Muchas gracias compañeros

Tengo dudas respecto a la limpieza de la moqueta y las alfombrillas.

Primero paso un cepillo suave por moqueta y alfombrillas para soltar la porqueria y después lo aspiro bien todo.

Ahora bien, para que queden bien limpias supongo que habría que utilizar APC,¿no? ¿En que proporción? Si lo has comprado diluido ( con pulverizador) como viene si va concentrado (sil pulve, con tapon de rosca) lo diluyes a 1/10

¿Lo aplico con una toalla de microfibra (supongo que barata siendo para el suelo)?Pulverizas sobre la alfombra, cepillas y secas con una toalla...

Y mi gran duda ¿¿Luego hay que aplicar el acondicionador Natural Look a la moqueta y a las alfombrillas?? No, no, se deja como esta el tejido no se acondiciona, eso son los plasticos y gomas

Muchas gracias compañeros De nada majete...:wink2:

Me asalta una nueva duda sobre la limpieza interior después de ver el video del manual.

Resulta que después de dar el APC ¿¿hay que secarlo?? Yo lo dejaba secar y después le daba el acondicionador.

El acondicionador que utilizo es Natural Look, ¿¿tambien hay que retirarlo?? Yo lo dejaba secar y ya está.

¿Hay consecuencias negativas para mi coche por hacerlo como he descrito?

Si, tienes que retirarlo, si es que has puesto más producto del necesario en algunas zonas y eso se nota si no retiras, porque te quedan unas manchas circulares en las zonas donde más producto ponemos. Solución, retirar con una MF limpia y de paso ganarás en acabado.

Tranquilo, no hay consecuencias por dejar el producto sin retirar en este caso.

normalmente, el Apc no lo suelo retirar, el natural Look si. Al principio habia veces que se me quedaban marcas de diferencia de color en el salpicadero, se soluciona retirando el natural look y pasandote en la aplicar producto demasiado producto por el salpicadero.

La limpieza de las alfombrillas del coche la tengo clara: Pulverizo sobre la alfombrilla, paso el cepillo y luego seco con mf.

Pero ¿en la moqueta del coche tambien pulverizo sobre la moqueta directamente en lugar de sobre la mf? Luego paso el cepillo y seco,¿no?

Gracias por resolver mis dudas amigos

La limpieza de las alfombrillas del coche la tengo clara: Pulverizo sobre la alfombrilla, paso el cepillo y luego seco con mf.

Pero ¿en la moqueta del coche tambien pulverizo sobre la moqueta directamente en lugar de sobre la mf? Luego paso el cepillo y seco,¿no?

Gracias por resolver mis dudas amigos

Yo pulverizo igualmente sobre la moqueta directamente.

Carcareeruope
Volver