Hola,me he levantado con animo y me he decidido a darle una pasadita al motor... solo decirles que ha sido mas bien una limpieza por encima,no me he atrevido a darle agua directamente al motor por miedo a toda la electronica,solo he cojido un pulverizador con agua y un taponzito de Einszett Car Star,una toalla que tenia vieja y me he puesto a darle solo por encima,junto con una brochita empapa con agua y champu,una vez lo tenia todo mas o menos decente he estado tratando los plasticos con APC y finalmente los he acondicionado con Einszett TiefenPfleger... le he dado todo un repaso a las gomas del capo con Einszett Protección de Gomas y finalmente un repaso con el compresor por si quedaba alguna gotita por ahi suelta... como ven los resultados no son del todo bueno y tampoco es un lavado a fondo decente,pero para como estaba a como lo deje hay bastante diferencia..
Aqui una foto de como estaba.. perdon por la calidad de las fotos pero son mis primeras en el foro
Y aqui una de como quedo :
Lo ideal hubiera sido haber sacado las fotos paso a paso,pero con todo el pringe que tenia en las manos cualquiera le toca la camara a la parienta

Un saludo y felices fiestas !!

Última edición: