Carcareeruope

Limpieza de pads

Indepen04

Nuevo detallista
Hola a todos quisiera que me ayuden y comprartan experiencias para saber coreectamente como lavar o limpiar los pads cuando estan saturados de polish asi seguir puliendo sin tenerlo que cambiar, ya que no poseo el balde pad washer, donde hice el curso de detailing tenian esos baldes que nombre que se lavan mjy facil los pads y seguis trabajando, pero como hago si no lo tengo y con que producto esgaria bien? Detergente?
Muchas gracias por su ayuda

Es un tema ya bastante hablado. No es necesaria esa herramienta para tenerlos bien. Con agua tibia, un poco de mistol y cepillito los dejarás de lujo. Recuerda secarlos bien antes de usarlos si no te salpicará mucho por toda la pintura. No los retuerzas pues estropearías el velcro y limpialos como masajeando con las 2 manos.

Muchas gracias! Me imagino eso que nombraste deber ser detergente, pues la love con eso como dijiste y jooya!

Muchas gracias! Me imagino eso que nombraste deber ser detergente, pues la love con eso como dijiste y jooya!

Mistol es la marca si, pero te vale cualquier jabón de cocina con poder desengrasante para limpiar los pad, por otro lado hazte con un cepillo tipo el que se usa para dientes que sea de dureza media y entre panel y panel lo pasas por el pad para quitar el polish superficial y poder seguir usando el pad sin problema, cuando ya está bastante saturado ya si que es necesario limpiarlo en más profundidad.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver