Carcareeruope

limpieza de panel de puerta y gomas

watts

Nuevo detallista
Me gustaria que me indicarais el producto adecuado para limpiar del panel interior de las puertas las tipicas marcas o rozaduras que se hacen con la puntera de los zapatos. Tambien un producto para limpiar las gomas de puertas y ventanillas que con el paso del tiempo y como consecuencia (creo) de la humedad se me estan quedando blancas

Limpiar con APC y luego acondicionar con algun producto, 1Z Tiefen, Mothers Protection,Poorboy's Natural Look,etc.:)

Eso si,si son rozones y le falta material no vas a poder eliminarlo.:(

En cuanto a las gomas de las ventanillas,para mi gusto el 1Z Gummy,por facilidad de aplicacion gracias a su esponjilla,tanto por acabado.:cool:

totalmenete de acuerdo con bohemundo, APC + acondicionador si lo ves preciso (yo, tonto de mi, no compre APC por error y limpie/acondicione a la vez xD)

de igual modo te comento (como bohemundo) que si son arañazos... nada que hacer, a mi un amigo me hizo una bastante visible, justo en medio del panel del acompañante (maldito sea!!!!) y ahi esta :(:(

para las gomas... coge el gummy, tantas personas no pueden estar equivocadas :)

un saludo.ricky

Ante todo gracias por responderme, aunque me ha quedado alguna duda:

Que es el APC? lo he buscado en productos y no lo encuentro
Como aplicarlo? se necesita una microfibra?

Gracias otra vez

Esto es lo que hace el APC en una furgonta de currantes en un taller mecanico ... :god: :god:

Antes :nono: :supersad:

http://img255.*************/img255/9554/detalladointeriorfurgoclq5.jpg

Despues::clap: :clap:

http://img74.*************/img74/255/detalladointeriorfurgocwx7.jpg

con el apc se "podria" aplicar aparte de la tapiceria al "cuero" del coche, para esos coches tienen algunas partes de cueroo...?

Genial guindilla vaya cambio :cool:
Hola Blancanieves, si es cuero realmente no es aconsejable ya que el APC reseca el cuero y puede ser perjudicial hay limpiadores/acondicionadores para el cuero que serán tu solución.

hombre es piel, no cuero.. jeje dar le daré nivea pero hay pekeñas partes entre marcos y demas donde hay un poco de piel... no le daré y listo. asias x la ayuda

Genial, ya veo que el APC tambien sirve para la tapiceria de los paneles de las puertas, me viene muy bien tambien les dare un repaso.
Gracias a todos por las explicaciones.

Última edición:
la nivea no es lo mas adecuado para la piel, a no ser, q sea piel viva... y no creo q tengas eso en el coche ;)

la nivea esta formulada para pieles vivas, no para las muertas, y curtidas, teñidas.. etc etc etc

hidratar si lo hidrata, pero acaba dejandolo peor

Habeis comentado que para acondicionar se puede el mothers protectant, este acondicionador, una vez que se usa con un aplicador, se tiene que retirar los restos con la otra cara del aplicador o con una MF????

Un saludo

Carcareeruope
Volver