• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza de pelusas y pelos en la tapicería del coche

Visitante

Detallista
Hola amigos, ¿me podréis indicar con qué podría quitar las pelusas y pelos de la tapicería de mi coche? Con el aspirador casi no se quitan. Gracias
 
Unos de esos "cepillos" que en realidad son unas tiras adhesivas que se quitan cuando estan usadas. Pregunta en tiendas de 1 € (o en tiendas de animales, por lo de los pelos), en principio son para la ropa.

Saludos
 
Un buen producto para la tapicería es el laquer all purpose cleaner, limpia la tapicería, tiene un olor agradable y frotando con una toalla de MF sale toda la suciedad. Comprobado.

Saludos.
 
Anonymous dijo:
Un buen producto para la tapicería es el laquer all purpose cleaner, limpia la tapicería, tiene un olor agradable y frotando con una toalla de MF sale toda la suciedad. Comprobado.

Saludos.

yo iba a decir lo mismo pero con cualquier lavaalfombras :p

lo del rollo adhesivo tambien suena bien yo lo probare.

tambien te dire qeu para lograr una buena aspirada es mejor hacerlo con el filtro recien lavado, asi aspiras mucho mas.

Saludos
 
Para colores ocuros(negro) el laquer que tal?, me da miedo el aplicarlo en el asiento y joderlo.

Saludos
Chema
 
La mia es de color azul y ha quedado muy bien. Pulverizas en una toalla de MF y frota con suavidad.

Saludos
 
Ok, es que toi cagao, tengo el asiento algo levantado por el sudor y la garantia pues si limpia las manos porque ya no esta dentro de los 3años, y claro tengo miedo que o se levante mas o pierda el color, a ver que pasa, cogere la toalla de microfibras aplicare el producto sobre esta y despues frotare sobre el asiento.

Saludos
Chema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba