Carcareeruope

Limpieza de pintura + encerado Seat Exeo 2009 negro metalizado

Mario, cúentame que tal el Iron X? Cómo se comporta con el alquitrán? Tengo ganas de probarlo, pero tu que lo has pillado por banda ya pues dime si merece la pena o no!

Muy buen resultado y chulos los videos tio!

Mario, cúentame que tal el Iron X? Cómo se comporta con el alquitrán? Tengo ganas de probarlo, pero tu que lo has pillado por banda ya pues dime si merece la pena o no!

Muy buen resultado y chulos los videos tio!

Hola JL !!
Pues nunca faltará en mi arsenal, es buenísimo. Cuando no hay nada que saque el ferodo agarrado, el IronX lo saca. Cuando las limpias con un limpiallantas y las ves perfectas, le das IronX y se pone la llanta morada de todo lo que queda. En un coche claro, donde ves la contaminación, y no vas a pulir, con este producto quitas la contaminación férrica y luego con una clay suave tipo Zaino eliminas el resto sin arañar. Desde luego merece la pena.
Gracias amigo :cool2:

Si algún día puedes, compara el dejar curar una cera en un lado de un panel y en el otro lado no dejarla curar, a ver las diferencias que notas. :cool2:
Las Light y Dark, 23%. La Ultimate 37%. Ambas de grado 1. No es muy alto, pero por el acabado, quién lo diría.

Lo que te digo, anda por el estilo a la victoria, yo siempre por si acaso dejo curar entre capas, en ese sentido no me gusta experimentar.

Ese exeo ha quedado de lujo ,ahh mario soy jose el chico del c5 que esta en el lavadero el dia que estabas liado con el exeo

La verdad que entro casi todos los dias pero no he posteado nunca a ver si le pego un buen repaso y le hago unas fotillos aunque los swirls ya hacen su aparicion y eso que se voy con cuidado.Habria que pegarle ya un repasito hay gente que lo ve y dice esta perfecto pero no lo esta jejeje

La verdad que entro casi todos los dias pero no he posteado nunca a ver si le pego un buen repaso y le hago unas fotillos aunque los swirls ya hacen su aparicion y eso que se voy con cuidado.

Pues me entran en teoría mañana las muestras de Naviwax, una limpieza química con Black Hole + encerado con Naviwax Dark, 2 capas, y tu coche será otro :cool2:

Bufff yo no me veo capaz de liarme con esas cosas seguro que la liaria jejej,aparte que 4,80 de coche se hace muy grande para limpiar jejej

La verdad que viendo el video si que parece facil solo falta tener un lugar donde hacerlo ya que en el garaje no tengo casi luz

De todas maneras si algun dia vuelves a detallar como antes me gustaria que le dieras un repasito,pero eso mas adelante que esta la economia como para gastar

De todas maneras si algun dia vuelves a detallar como antes me gustaria que le dieras un repasito,pero eso mas adelante que esta la economia como para gastar

Pues a ver si para después del verano puedo sacar algún día para hacer algún coche. En caso de que así sea, cuenta con ello José.
Saludos !!

La cosa es que estoy pensando en descontaminar el coche y tengo unas dudillas y así.... Si puedes hacer una visita y aconsejarme sería un lujazo.

https://www.forodetalles.com/universidad/25196-primer-trabajo-dudas-sobre-pulir.html

Me dijeron que con el Champú 1z Exclusiv Glanz cumplía también la función de descontaminar y la verdades que una vez usado, paso unas MF que tengo y no se queda agarrada para nada,se desliza bastante bien.

Qué me recomiendas para mi primer trabajo?

1 saludo y gracias de antemano!

La cosa es que estoy pensando en descontaminar el coche y tengo unas dudillas y así.... Si puedes hacer una visita y aconsejarme sería un lujazo.

https://www.forodetalles.com/universidad/25196-primer-trabajo-dudas-sobre-pulir.html

Me dijeron que con el Champú 1z Exclusiv Glanz cumplía también la función de descontaminar y la verdades que una vez usado, paso unas MF que tengo y no se queda agarrada para nada,se desliza bastante bien.

Qué me recomiendas para mi primer trabajo?

1 saludo y gracias de antemano!

Ya te he contestado por allí.
No, ningún jabón descontamina. El Iron.X sí lo hace, las partículas férricas, para las no férricas, necesitarías una clay suave como la Zaino o el kit de Mothers.
Saludos !!

Carcareeruope
Volver