Carcareeruope

Limpieza de pintura + encerado Skoda Octavia rojo

Ha quedado increible ;)!!!! Enhorabuena por el resultado.

Los coches rojos, y sobretodo si son rojo oscuro como este, quedan bestiales casi con cualquier cosa. Con buena preparación, el Vanilla y la Ultimate, ya ni te cuento.

Por cierto, este fin de semana hemos hecho uno creo que del mismo color, y bestial!!!! Fue con White Diamonds, y medio coche con Ultimate y otro medio con Race Glaze, sólo con una capa (no dio tiempo a mas, y para darla mal y sin dejarla curar bien ... mejor una bien dada que dos mal).

Saludos.

Como siempre Mario muy bonito el trabajo.El coche queda precioso en ese color y si encima lo detallas tu,pues el resultado es expectacular.
Saludos Mario.Txema Vi.

Buen trabajo crack! Los coches rojos me vuelven loco, a ver cuando tenga la oportunidad de tocar uno...jajaja.
Por cierto, me quedo con tu rs!!! ;p

Ha quedado increible ;)!!!! Enhorabuena por el resultado.

Los coches rojos, y sobretodo si son rojo oscuro como este, quedan bestiales casi con cualquier cosa. Con buena preparación, el Vanilla y la Ultimate, ya ni te cuento.

Por cierto, este fin de semana hemos hecho uno creo que del mismo color, y bestial!!!! Fue con White Diamonds, y medio coche con Ultimate y otro medio con Race Glaze, sólo con una capa (no dio tiempo a mas, y para darla mal y sin dejarla curar bien ... mejor una bien dada que dos mal).

Saludos.

Gracias Roberto !!
Efectivamente, como el Prelude que tenías :babeando::babeando::babeando::babeando:
¿No será un Leon 2 rojo? Estoy atento al Youtube :cool2:
¿Era la 55?. ¿Cuál gustó más?. Esa la tengo, pero no me gusta que si la das gruesa deja marcas. La Ultimate la puedes dar fina, gruesa, como te de la gana, se retira facilísimo.
Saludos !!

Como siempre Mario muy bonito el trabajo.El coche queda precioso en ese color y si encima lo detallas tu,pues el resultado es expectacular.
Saludos Mario.Txema Vi.

Gracias Txema !!

Buen trabajo crack! Los coches rojos me vuelven loco, a ver cuando tenga la oportunidad de tocar uno...jajaja.
Por cierto, me quedo con tu rs!!! ;p

Gracias compañero !!
Yo también, aunque este rojillo, TDI 140 DSG Bomba Inyector iba muy bien, y tenía muchísimo equipamiento. Igual dentro de poco hago el interior, en el que haré review de unas toallitas que me llegan esta semana para el cuero.

Mola ;) Una pena los roces de las llantas y la poca luz, q desmerecen el buen trabajo

Gracias Favorito !! Pues aun había más luz de la q esperaba, el día pintaba fatal, salí de casa con un leve chiri-miri, luego cuando acabé ya estaba todo seco.
Saludos !!

Hola Mario! Un trabajo fabuloso, ese rojo al sol tiene que ser increible!! Que pena los rozones de las llantas :supersad::supersad:

Un saludo :cool2:

Gracias Roberto !!
Efectivamente, como el Prelude que tenías :babeando::babeando::babeando::babeando:
¿No será un Leon 2 rojo? Estoy atento al Youtube :cool2:
¿Era la 55?. ¿Cuál gustó más?. Esa la tengo, pero no me gusta que si la das gruesa deja marcas. La Ultimate la puedes dar fina, gruesa, como te de la gana, se retira facilísimo.
Saludos !!

Era un Altea, por delante igualito :happy:.

Efectivamente, era la Raceglaze 55, y es muy aceitosa y blandita, tanto que la aplicamos a mano. La verdad es que aplicar una cera a mano, calentarla un poquito y acariciar todas las curvas del coche para aplicarla cuando tiene ese puntito "cálido" la cera es una gozada con la que seguro que disfruta cualquier aficionado al detallado. Es como darle cremita a un niño (que ahora sabes de eso bastante) :laugh:. La verdad es que las dos se aplican muy bien, y se retiran con facilidad.

Saludos.

Hola Mario! Un trabajo fabuloso, ese rojo al sol tiene que ser increible!! Que pena los rozones de las llantas :supersad::supersad:

Un saludo :cool2:

Gracias Agustín !!

maesal eres un autentico artista no hay coche que se te resista

Gracias Antonio !!

Era un Altea, por delante igualito :happy:.

Efectivamente, era la Raceglaze 55, y es muy aceitosa y blandita, tanto que la aplicamos a mano. La verdad es que aplicar una cera a mano, calentarla un poquito y acariciar todas las curvas del coche para aplicarla cuando tiene ese puntito "cálido" la cera es una gozada con la que seguro que disfruta cualquier aficionado al detallado. Es como darle cremita a un niño (que ahora sabes de eso bastante) :laugh:. La verdad es que las dos se aplican muy bien, y se retiran con facilidad.

Saludos.

Ah...es que había visto el morro y me pareció un Leon, pero es Altea. Jeje, sí, el niño ya está más q "sobado" de tanto potingue.
Saludos !!

Perfecto, Mae. Jeje. :cool2:

¡¡Muchas Felicidades!! :happy:

Espero que no hayas flaqueado con ese Rojo. Que ya se sabe, cuando vemos un coche como el nuestro en un color distinto, pero que le sienta como un guante...

...empezamos a replantearnos si en su día escogimos bien el nuestro... Jejeje. :laugh:

Si te sirve de consuelo, en el caso de que hayas flaqueado, para mí hay algo que no me gusta observar en los coches Rojos.
Y es que los Pilotos traseros, al ser estos del color de la carrocería, no nos permiten disfrutar del detalle que aportan a la imágen de la trasera... :happy:

P1030962Copiar.jpg

OctaviaRSDa16.jpg

Un Abrazo compañero. :wink2:

Última edición:
Excelente Maeasl! Te felicito, ha quedado muy bonito.

Cuanto mas producto (glaze) gastas en aplicarlo a maquina?

Excelente Maeasl! Te felicito, ha quedado muy bonito.

Cuanto mas producto (glaze) gastas en aplicarlo a maquina?

Perfecto, Mae. Jeje. :cool2:

¡¡Muchas Felicidades!! :happy:

Espero que no hayas flaqueado con ese Rojo. Que ya se sabe, cuando vemos un coche como el nuestro en un color distinto, pero que le sienta como un guante...

...empezamos a replantearnos si en su día escogimos bien el nuestro... Jejeje. :laugh:

Si te sirve de consuelo, en el caso de que hayas flaqueado, para mí hay algo que no me gusta observar en los coches Rojos.
Y es que los Pilotos traseros, al ser estos del color de la carrocería, no nos permiten disfrutar del detalle que aportan a la imágen de la trasera... :happy:

P1030962Copiar.jpg

OctaviaRSDa16.jpg

Un Abrazo compañero. :wink2:

Gracias Axel !!
En rojo me gusta mucho, pero mi azulillo me encanta, tanto por cómo le sienta, como porque disimula el polvillo mejor que el negro del Ibiza que tenía antes.
Un abrazo !!

Gracias Maesal, y por que no utilizas el red moose machine glaze para usar con maquina? o el objetivo era solo limpieza?

Carcareeruope
Volver