Carcareeruope

limpieza de salpicadero!!

cordoba-sport

Nuevo detallista
Hola muy buenas

Soy nuevo en este foro y me acabo de registrar aqui hace poco todo esto gracias a un compañero del foro seatibiza.net que me lo recomendo !!

bueno tengo un seat ibiza y el salpicadero lo tengo rayado un poco y compre un limpia salpicadero del carrefour pero nada , y me gustaria saber si hay algun producto que sea bueno para este tipo?? bueno no esta rayadas sino son como unas manchas en blanco pero se ve como rayado y me molesta ya que simpre lo limpio y me encanta tener el interior muy limpio pero cono eso me molesta mucho !!

ayudarme plis !! si eso ya us subo foto para que veais como es .

saludos :megahappy:

Buenas

Pues primero deberias comprar APC para limpiar cualquier resto de ese nefasto "limpiador" del Carrefour, y cualquier suciedad que tenga salpicadero y plasticos. Te recomiendo el APC de 1Z. Lo diluyes a 1:10 o 1:20 en un vaporizador, y a limpiar. Si no quieres complicarte, pues el Laquer Purpose Cleaner, que simplemente es el APC 1Z diluido a 1:10, pero sale mucho más caro.

Para acondicionar, o el 1Z Cockpit lo uso yo y va perfecto, o el Natural Look, que es de los mejores.

De todas formas, si está rallado o arañado, depende de como sean, a lo mejor necesitan ser retintado. Pon unas fotos mejor.

Ese ya te lo he comentado, es el APC de 1Z diluido a 1:10

Sirve para limpiar tapicerias, techos, plasticos, vinilos, moquetas... con un cepillo y microfibras.

ale me podrias pasar algun link en donde lo puedo pillar ??

porque lo e estado buscando y no lo encuentro o esque lo he buscado mal !! :confused2:

gracias por tu ayuda

Para que quieres comprarlo, si ya lo tienes? No se si has entendido bien, que el Lacker Purpose Cleaner es APC de 1Z diluido en agua en proporción 1:10

La tienda del foro es Car Care Europe

Última edición:
No entiendo este post, primero dice que lo tiene y luego que no y te pregunta donde comprarlo cuando ya ha puesto un enlace de la pagina donde encontrar todo lo que le has recomendado....

A ver, para el interior usa APC,si es en tapicerias moja (poco) una microfibra (MF) y pasas a toda la pieza completa que quieras limpiar, para que se humedezca, luego con otra MF limpia y humeda (poco) le vuelves a dar como si lo aclarases y dejas secar y ya esta, si no sale repites otra vez, si fueran manchas localizadas echas el APC a la mancha y dejas actuar, luego hacer lo que te he indicado.

Para plasticos lo mismo, pero puedes variar pulverizando el APC al plastico y extendiendolo con una brocha para que haga espuma, y luego aclaras como en el paso anterior, aqui si que deberias secar. Luego acondiconas el plastico.

Carcareeruope
Volver