Carcareeruope

limpieza de tapiceria con Einszett Flecken Wasser

Sparkles

Nuevo detallista
Buenas,

En este mismo foro me recomendaron este producto para limpiar una macha de aceite de motor que tenia en el maletero de mi coche, y que se habia extendido a los asientos traseros.

Ya tengo el producto en cuestion en mi carro de la compra,... pero ahora tengo una duda: ¿con que lo aplico? supongo que lo suyo seria un cepilllo, ¿no? ¿pero que tipo de cepillo? he estado leyendo por el foro y parece ser que con uno de esos del todo a cien es suficiente... pero dado que la mancha es bastante antigua, ¿es posible que algun cepillo especifico me de mejor resultado?

saludos [FONT=&quot][/FONT]

Yo creo que para una mancha de aceite de motor el producto más adecuado es el 1Z Car Star. La forma de aplicación sería la misma que cualquier mancha en la tapicería o alfombrillas cuando se usa APC

Yo creo que para una mancha de aceite de motor el producto más adecuado es el 1Z Car Star. La forma de aplicación sería la misma que cualquier mancha en la tapicería o alfombrillas cuando se usa APC

Muchas gracias compañero ;)

que cepillo me recomiendas para el proceso?

saludos

Para limpiar tapicería lo recomendable es uno de duraza media, es decir, un poco más firme que uno de cuero y algo más suave que uno para moqueta y alfombrillas.

Por ejemplo , este puede valer.

leather_brush_lrg.jpg

Carcareeruope
Volver