Carcareeruope

Limpieza de tapiceria Smart Fortwo

miguel-vlc

Banned
Hola a todos, me estreno en este foro con un trabajito que hice hace un par de semanas. A ver que os parece. Espero que os sorprenda.

Unas fotos del ANTES

miguel-vlc-albums-tapicerias-picture5473-dsc-0744.jpg

miguel-vlc-albums-tapicerias-picture5472-dsc-0743.jpg

Y asi quedó......

miguel-vlc-albums-tapicerias-picture5475-dsc-0745.jpg

miguel-vlc-albums-tapicerias-picture5474-dsc-0752.jpg

La tecnica utilizada fue la que cualquiera puede utilizar, liquido limpiatapicerias, agua, cepillo y aspirador.
No ha sido de las tapicerias mas sucias que hecho, mas adelante os hire enseñando mas.
El resto del coche no estaba especialmente sucio, he preferido mostrar solo los asientos porque es donde mas cambio se notaba.

Saludos desde Valencia.

Aparte de que no estuviera muy sucio es que no hay mucho que limpiar jajaja. Se aprecian unas zonas amarillentas, eso es que no le sale ya no?,... La verdad es que ya les tocava un lavaillo jejeje.

Buen trabajo.

Gracias. La verdad es que le hacia falta. Por cierto, no se a que te refieres con las zonas amarillentas. He revisado las fotos pero no se que quieres decir.

De nada. Si, me refiero a la parte del culo y los lumbares, no ves hay la tapiceria + amarillenta; O es que es asî?

En limpiar los asientos una hora mas o menos, o un poquito mas. El producto que utilizo es un limpiatapicerias profesional, no se vende en tiendas.
Mas que el producto quimico lo mas importante es la tecnica a la hora de limpiar, ya que casi nadie lo hace bien, o lo mojan demasiado o se quedan cortos al diluir el producto.
Yo prefiero usar mas producto y ahorrar tiempo, porque si diluyen demasiado tienes que darle mas pasadas para obtener estos resultados.
Con cualquier limpiatapicerias de calidad se puede hacer lo mismo. Para mi es importante que haga espuma.

No se si los moderadores me dejaran poner datos. Mandame si quieres un email y te digo todo.
Estoy en valencia capital, en la zona canovas.
Mi correo es:

Última edición por un moderador:
Muy buen trabajo !!

Para mi estan muy bien trabajados esos tapizados , pasa que cuando se terminan estos trabajos hay partes que estan mas humedas que otras y por eso puede que en las fotos se noten diferencias en los tonos de la tela ,
muy bueno!!

Carcareeruope
Volver