Carcareeruope

Limpieza de tapicerias

luis16_vigo

Detallista
Hola, he tenido un pequeño accidente con mis asientos, el caso es que un día en el McDonals pedimos un café mi novia y yo y la tia nos lo dio mal cerrado (en el McAuto) y no nos dimos cuenta hasta un poco despues, el caso es que ella me lo dio cuando se lo pedí y a mover la bolsa y mojarme vimos que los dos asientos tenían café, los he llevado a limpiar pero no se que le hicieron porque quedo un cerco blanco, y después de todo este tocho mi duda es...que producto puedo comprar para poder sacar las manchas y que no sea muy caro, si hace falta pongo fotos de como están los asientos.

Cordiales saludos y perdón por todo el tocho.

Llevalo a que te lo dejen bien, que eso es cosa de ellos dejarlo perfecto..

Aun asi eso se quita con apc, cepillo, toalla de microfibra y paciencia.

Llevalo a que te lo dejen bien, que eso es cosa de ellos dejarlo perfecto..

Aun asi eso se quita con apc, cepillo, toalla de microfibra y paciencia.

Opto por el APC, a ellos se lo lleve hace tiempo y me dijeron "si te vuelve a salir o te sale un cerco blanco traelo que te lo limpiamos" pero ya hace mucho tiempo de eso y no voy a pagar 20€ o tra vez para nada ademas en ese sitio tuve problemas con un empleado que solo me dejaba lavar el coche con agua y jabon a presion, y yo lo lavo con esponja, solo uso el agua para engiajarlo antes de lavar y luego para aclarar.

¿Cuanto cuesta el APC y donde lo puedo conseguir?
¿Es facil de utilizar en casa y hay mucho riesgo de estropear la tapiceria?

Saludos y muchisimas graciaaas :)

Eso pasa en todos sitios, solo quieren que gastes dinero en la pistola a presión.
Riesgo ninguno, salvo que lo sejes secar.
Lo puedes encontrar en CCE, la tienda del detalle.

Eso pasa en todos sitios, solo quieren que gastes dinero en la pistola a presión.
Riesgo ninguno, salvo que lo sejes secar.
Lo puedes encontrar en CCE, la tienda del detalle.

Al que voy ahora les pregunte si podia lavar coche con esponja porque me gusta sacarle brillo y todo eso y me dijeron que si que no habia problema, yo me echo bien a gusto 3h lavandolo jejeje

PD: ¿Qué es CCE? jejeje

Saludos y gracias :)

Dale arriba donde pone car care europe, eso es la tienda donde venden de todo. Hay apc diluido y puro(lo diluyes tu), cepillos y toallas.

He visto estos APC en CCE, Car Care Europe Producto... pero no se cual cojer, las manchas no soy muy "vistosas" pero quiero que el producto me lo quite de todo o lo maximo posible y yo de esto estoy muy verde y necesito que me aconsejeis de cual cojer y como usarlo correctamente.
Por cierto para quitar rallones que usais vosotros? Yo le echo pulimento pero algunos rascazos quedan con sus marcas blancas de cuando te los hacen...

Saludoss

Yo cogería el Blitz concentrado Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe asi puedes hacer la mezcla tu mismo a tu gusto depende si quieres más poder de limpieza o menos. Puedes empezar a mezclarlo a 1:10, es decir 1 parte producto y 10 de agua, que serían en un pulverizador de 1 litro, 90ml de producto y 910ml de agua. Si ves que asi no salen, mezclar a 1:5 por ejemplo.

Si el rayajo lo ves blanco, lo más seguro es que veas la imprimación, es decir no pueden mejorarlo puliendo. Tendrás que llevarlo a pintar o bien rellenarlo tu con pintura.

Segun leo, ese APC tambien sirve para gomas, aluminios... con lo cual se podria para devolverle el color negro a las gomas que estan cogiendo color blanco? Como por ejemplo las de las puertas.

Al que voy ahora les pregunte si podia lavar coche con esponja porque me gusta sacarle brillo y todo eso y me dijeron que si que no habia problema, yo me echo bien a gusto 3h lavandolo jejeje

PD: ¿Qué es CCE? jejeje

Saludos y gracias :)

veo que eres de vigo, donde es ese sitio que te permiten lavar el coche a mano? un saludo

Segun leo, ese APC tambien sirve para gomas, aluminios... con lo cual se podria para devolverle el color negro a las gomas que estan cogiendo color blanco? Como por ejemplo las de las puertas.

Si, sirve para muchas cosas. Después de limpiar las gomas/plásticos, tienes que acondicionadorlos.

Si, también compañero. Y ahí te dejan? Yo pensé que ponían pegas, tengo que probar un día...

Que va, yo fui despues de tener problemas con el que iba antes (nunca me dijeron nada hasta esa vez y coji y me fui, creo que se llama Lavauto, esta antes de la Volvo en la carretera de Camposancos) y desde esa voy al de Vitrasa, un dia si podiamos ir juntos y me enseñabas cosas de como tener el coche mejor :)

Saludos

Carcareeruope
Volver