Podrías utilizar una dilución más concentrada de APC, un 1:10 por ejemplo.Despues de unos malos dias de lluvias hoy he vuelto a continuar con la limpieza de mi coche, ya que me esas manchas que os dije en la tapiceria no las consegui quitar, pero hoy me e puesto manos a la obra con los consejos que me disteis: lo primero que he hecho a sido aspirar los asientos, luego les e frotado en seco con un cepillo de cerdas suaves, lo e vuelto a aspirar y ya por ultimo le e dado con APC 1/20. He aplicado directamente el APC en la tapiceria y luego le frotaba con el cepillo asta que salia esa espumita balnca y la retiraba con la MF, esto lo he repetido un par de veces por zona, pero continuo sin conseguir los resultados esperados, esas manchas blanquecinas las he conseguido reducir pero aun no se han ido del todo y ademas tambien notas como que quedan particulas de polvo en la tapiceria. Creeis que estoy haciendo algo mal, nose froto poco, los mojo poco, necesito dar mas pasadas...??
En el aspirado ayudate dandole golpes sobre la superficie en tratamiento con la palma de la mano abierta a la vez que aspirás.
Sé más bien generoso cuando rocíes con APC y algo importante utilizá agua destilada para diluir.
Las microfibras en ciertas manchas ayudan aveces más que un cepillo.
El cepillo puede ser que sea demasiado blando o también que no estés aplicando fuerza suficiente al arrastrarlo.
Saludos Detailer.