Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El APC es un limpiador multiusos vale para casi todo.
Por supuesto que puedes pasar por car care europe a comprar lo que quieras.
A mi la espuma no me suele convencer mucho, aunque esa no la he probado con el APC tienes suficiente
Y deja de abrir post para preguntar lo mismo..
bueno, pues comentaros que los productos que compre son la ostia, limpie "casi" todo el interior, ya os pondre foto sobre todo del techo ya ques es increible lo sucio que estaba, e limpiado solo la mitad para hacerle una foto para que lo veais, solo tengo una duda y es que los asientos nose como limpiarlo bien, lo intente con uno y me quedo fatal, echaba el APC en la microfibra y se lo pasaba al asiento y no se limpiaba bine, se lo eche directamenteal asiento depues pasaba el cepillo y limpiaba con una microfibra y no se queda muy bien, asi es o lo estoy haciendo mal??
saludos
pues cuando vaya a comprar los productos para el exterior comprare un duragloss aver si me va mejorEn otro post que pusiste te aconseje que ese APC es muy suave y es para limpieza leve, te hubiese venido mejor el de duragloss. El modo de hacerlo esta bien, quizas si insistes con algo mas de producto laquer quizas saques algo mas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.